Se estrena la comedia local “El baño”

lunes, 18 septiembre d 2017 a las 10:34 pm.

EspectáculosLocalesProvincialesRegionales

Se estrena la comedia local “El baño”

El 8 de octubre a las 20hs en La Rancheria, se estrenará “El baño”, una obra de teatro escrita y dirigida por Alejandro Miguel.  Es una comedia profunda, protagonizada por Ariel Casas y Horacio Jáuregui. Es la cuarta obra de teatro de producida por Chakra. Después de “La gacela gorda y vieja” “Cámara lenta” y “Los osos comen jirafas”.

Las entradas anticipadas están a la venta en Vinilo Junín R. S. PEÑA 214 y Pastel Viste Bien R. S. 297

“El baño” trata  la visita de un amigo a otro y el pedido del dueño de casa de que lo acompañe al baño para charlar mientras él hace algunas cosas. En ese marco, el baño, transcurre toda la obra, es una charla entre amigos, donde son puestas en juego cosas del pasado, del presente y del futuro, y se desarrolla una disputa que tiene ribetes materiales y simbólicos. El baño analiza y pone en juegos los nuevos sistemas de relaciones donde bastante de todo es un desequilibrio, una exageración, una disputa y un conflicto, donde lo privado y lo público, perdieron su separación y atraviesan todo en esa confusión. En tono de comedia, el baño busca ser una mirada de los conflictos de la sociedad actual, nuestro rol en ella, como los alimentamos, y nuestra búsqueda por salir de ellos. Es un relato sobre nuestros límites, como se han ido corriendo. Y no deja de ser una comedia que busca utilizar y exponer el recurso del humor, para entendernos y modificarnos. El humor para acercarnos a analizar y comprender nuestras complejidades actuales.

El baño, una comedia que analiza la sociedad actual, donde lo privado y lo público corrieron su umbral, y algunas necesidades de recuperarlo.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min