1paismario meoni

Meoni anunció que 1País hará sorteos entre adultos mayores por el Día del Jubilado

LocalesPolíticaProvincialesRegionales

El candidato a senador provincial por 1 País, Mario Meoni, anunció hoy que su espacio político realizará un sorteo entre adultos mayores en el marco del día del jubilado.

Meoni explicó que “siempre, todo el tiempo, estamos realizando actividades para adultos mayores y jubilados. En varias ocasiones estuvo Mirta Tundis en Junín atendiendo y resolviendo sus dudas y problemas. También hemos realizado almuerzos, cenas, viajes y juegos, como bingo”.

“Pero para este día del jubilado, vamos a realizar un sorteo de varios premios. Los números para acceder al sorteo son gratuitos y se van a ir repartiendo en las colas de los bancos donde cobran sus haberes y también se van a poder retirar en nuestro local de calle Alem 193”, afirmó Mario Meoni.

Entre los premios que se sortearán, los más importantes serán dos televisores de alta definición.

Meoni dijo que “hoy vemos con mucha preocupación la situación que están pasando nuestros abuelos. Con recortes en los descuentos de medicamentos, esperas interminables por un turno para un especialista, apagando los calefactores en el invierno porque no llegan a pagar el gas. Hay muchos abuelos que se encuentran en una situación límite”.

Además, el candidato a senador provincial por 1 País, afirmó que “ante esta situación, el estado nacional a través del ANSES, en vez de mejorar los servicios y aumentarles las jubilaciones, les prestan plata. Hoy la ANSES es un banco. Se dedica a prestarle plata de los jubilados a los jubilados a intereses similares a los del sistema financiero. Es increíble, pero hoy funciona así”.

Por último, Meoni, dijo que “por eso, desde nuestro lugar en el marco del día del jubilado pensamos en hacer algo que les traiga un beneficio y que les dure en el tiempo. Por eso, haremos un sorteo con muchos premios y entre ellos habrá dos televisores”.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up