Atenas, los Lábaque y la profesionalización del club

Deportes

Lábaque padre tendrá a su hijo, Bruno, ex base del equipo cordobés como manager del equipo y Casalanguida lo asume como una transformación positiva para el bien de un equipo que busca retornar a los principales planos.

“Yo viví casi 8 años en Córdoba y hablar de Atenas es hacerlo de básquet, no sólo en Argentina sino que en el mundo y por eso hay que nombrarlo a Felipe que es un presidente que pudo sostener a su equipo en todas las ediciones de la Liga y merece un respeto enorme”, reconocíó en una charla con Télam.

“Es un hombre con conocimientos y se encuentra en una etapa donde busca agiornarse con las necesidades actuales que precisa un equipo deportivo y para eso selecciona a su hijo, que tiene un conocimiento preciso de lo que es el básquet por su trayectoria en una función que es muy importante para que los equipos profesionales hagan bien las cosas”, agregó.

Atenas apostó por un nuevo Departamento de prensa, un nutricionista, un asesor en el área física con Mario Disanto en una clara muestra de que la Comisión Directiva cordobesa va por mejorar “patas” del equipo de trabajo que tendrá en cancha a Casalanguida.

Sobre el rol de Manager Deportivo, el entrenador dijo que el ex base de Atenas “en esta nueva etapa quiere aprender, informarse, gestionar” y que como lo hizo en su etapa de jugador “va a enfocarse para dar lo mejor de sí»

“Pudimos armar el equipo y tener la libertad, con el consenso del Presidente y el Manager, desde lo deportivo para sumar a los jugadores, lo cual, es como debería funcionar normalmente y eso hace que uno se sienta cómodo”, finalizó.

 

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up