festejosprimavera

Varios festejos por el Día de la Primavera en el Parque Borchex y El PNLG

EspectáculosLocalesProvincialesRegionales

Varios festejos por el Día de la Primavera en el P

 

A pocas horas de la llegada de la Primavera, crecen las expectativas por los diferentes festejos que se llevarán a cabo, tanto en el Parque Borchex, como en el Parque Natural Laguna de Gómez y en el polideportivo Beto Mesa.

Las actividades son organizadas en forma conjunta por las diferentes áreas del Gobierno de Junín, con la participación de distintas instituciones de la ciudad y el consenso de los propios estudiantes, con quienes se realizaron numerosas reuniones para planificarlas.

Al respecto, el director de Cultura y Turismo del Gobierno de Junín, Luis Bortolato, expresó: «Estuvimos ultimando detalles, trabajando en equipo con todas las áreas del Gobierno de Junín y con otras instituciones que también van a colaborar y a participar de estas jornadas que lo que buscan es darle la bienvenida a esta época del año y participar en conjunto con los estudiantes y con los adultos mayores en las distintas propuestas que se están generando».

«En nuestro caso en particular, vamos a estar afectados a tres eventos: uno es el festejo del Día de la Primavera orientado a los adultos mayores, en el Beto Mesa; por otro lado, vamos a estar trabajando en el Parque Borchex, tanto el día 20 como el 21; y, finalmente, estaremos el 21 en el Parque Natural Laguna de Gómez, con todo el programa organizado, con bandas, actividades y distintas propuestas con las que buscamos generar un día de fiesta para todos los jóvenes», agregó.

Por su parte, el subsecretario de Educación y Deportes, Daniel Pueyo, hizo referencia al armado del programa y afirmó: «Los chicos fueron escuchados y estuvimos trabajándolo con ellos desde principios de año. Fueron diez encuentros previos a este festejo en los que pudimos ver cuáles eran sus intereses, en qué se podía mejorar y a qué le tenemos que prestar mayor atención nosotros como adultos responsables».

«Los adolescentes tienen mucha energía y hay que saber canalizarla y llevarla hacia dónde quieren y, la verdad, estamos muy contentos y ansiosos por la llegada de la primavera, para poder llevar adelante las actividades que hemos puesto en marcha en conjunto», agregó.

Entre esas actividades, el funcionario mencionó la realización de una trivia, un «Yo se» y un concurso de proyectos solidarios, sobre el cual opinó: «Son muchos los colegios que están comprometidos con la sociedad y que se sumaron a este proyecto solidario y eso es bueno marcarlo».

Respecto del cronograma, en tanto, el funcionario detalló que las actividades preliminares se llevarán a cabo el miércoles 20, desde las 16, en el Parque Borchex; mientras que las etapas finales serán el jueves 21, en el Parque Natural Laguna de Gómez, con un cierre a pura música, de la mano de Migrantes y Mano Arriba.

 

El programa

 

20/9 – Parque Borchex

Comienzo: 16:00 hs

– Trivia . Juego de preguntas y respuestas. Premio: $20.000 para la Institución Educativa.

– Yo sé . Grupo de alumnos demuestran sus habilidades. Premio: $30.000 al grupo ganador.

– Lectura del proyecto “Primavera Solidaria”. Premio: $40.000 para subvencionar el mismo.

– Bandas en vivo.

 

21/9 – Parque Natural Laguna de Gómez

 

– 14:00. Comienzo: Banda Fulanos.

– 14:45. Trivia.

– 15:00. Banda: Imposortables

– 15:45. Yo sé.

– 16:00. Banda Despojados.

– 16:45. Premiación Proyecto “Primavera Solidaria”.

– 17:00. Banda Migrantes.

– 17:45. Entrega de premios en presencia del Intendente Municipal.

– 18:00. DJ.

– 19:00. Banda Mano Arriba.

– 20:00. DJ Fiesta Temática.

 

20/9 Festejo para adultos mayores, en el polideportivo Beto Mesa

 

-Entre las 10 y las 17: Habrá folclore, cumbia, sorteos y la actuación de Papelnonos. El almuerzo es a la canasta. Llevar equipo de mate.

arque Borchex y El Pnlg

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up