Petrecca acompañó a la selección sub-15 de Junín en la presentación de su camiseta

miércoles, 20 septiembre d 2017 a las 6:24 am.

LocalesRegionales

Petrecca acompañó a la selección sub-15 de Junín en la presentación de su camiseta

 

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, acompañó a la selección sub 15 de fútbol durante la presentación oficial de su camiseta, realizada este martes en la cancha del club Newbery.

El acto se llevó a cabo minutos antes del comienzo de la tercera fecha del torneo de selecciones que organiza la Asociación del Fútbol Argentino y estuvieron presentes, además, el subsecretario de Educación y Deportes del Gobierno de Junín, Daniel Pueyo; el presidente de la Liga Deportiva del Oeste, Claudio Yópolo; y dirigentes de distintos clubes de fútbol de la ciudad.

“Estamos acompañando al deporte, como lo venimos haciendo desde el primer día de la gestión”, afirmó Petrecca, tras probarse la camiseta que lleva el logo del Gobierno de Junín.

“Quiero agradecerles a Claudio (Yópolo), a la Liga, a todos los dirigentes y a todos los clubes por el esfuerzo que realizan a diario. Realmente hacen un esfuerzo muy importante para que cada chico esté contenido y trabajando dentro del club, que es lo que queremos. Porque dentro de un club, con los profes, los chicos no sólo están aprendiendo el deporte, sino también a compartir y a jugar en equipo, con los valores importantes que eso tiene”, agregó.

El jefe comunal destacó la importancia de tener “dirigentes y profesores comprometidos” y resaltó el trabajo conjunto que llevan adelante el Estado con las instituciones.

“Desde el Estado, acompañamos con las herramientas que podemos porque, en definitiva, entre todos tenemos que tratar de que cada vez más chicos estén dentro de los clubes”, enfatizó.

Por su parte, el presidente de la Liga Deportiva del Oeste manifestó: “Para nosotros es muy importante que los chicos estén haciendo deporte y se hace un esfuerzo enorme para que así sea. Por eso necesitamos trabajar en conjunto y lo venimos haciendo muy bien. Pablo (Petrecca) nos está acompañando permanentemente, no sólo a la Liga, sino también a los clubes”.

“Para mí es muy importante tener hoy la presencia del intendente de Junín en esta cancha. Vinieron un montón de papás que acompañan a los chicos y eso es un trabajo grande que hacemos en conjunto con la Liga y con el municipio”, agregó y destacó la labor del subsecretario de Educación y Deportes municipal, que “también está haciendo un trabajo bárbaro, acompañando a los clubes”.

“Esta es la forma de trabajar, porque en definitiva somos toda gente de Junín y queremos lo mejor para la ciudad. En nuestro caso, aportando desde lo deportivo”, finalizó.

 

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min