La reconocida artista trans sudaca, Susy Shock se presentará en Junín

miércoles, 20 septiembre d 2017 a las 9:07 pm.

EspectáculosLocalesProvincialesRegionales

La reconocida artista trans sudaca, Susy Shock se presentará en Junín

Nuevamente en Junín, Susy Shock realizará este jueves 21 de septiembre, en la Casa del Pueblo, a las 22 hs, su espectáculo.

Las agrupaciones “Manada Feminista” y “Colectiva lésbica Las Violetas” invitan a todos y a todas,  a participar del evento y poder disfrutar  de una noche donde desde la poesía y la música, reivindicaremos libertades y derechos humanos.

El valor de la entrada es de 70 pesos y pueden solicitarse a través de facebook a Manada Feminista y Las Violetas o retirarse en la Casa del Pueblo (Pellegrini 76).

 

Acerca de Susy Shock

Susy Shock es una artista trans sudaca, nacida en diciembre de 1968 en la ciudad de Buenos Aires. Tiene 30 años de actuación, canto y escritura.

Colaboró con “Soy” suplemento de diversidad del diario  argentino Página/12, entre otros.

Actualmente escribe columnas en la revista MU (de la Cooperativa lavaca) y una novela folletín en la revista literaria Maten al mensajero, de Ediciones La Parte Maldita.

En el año 2007 editó su primer libro de poesías llamado “Revuelo Sur”, y en 2011 Relatos en Canecalón y Poemario Transpirado (todos en Ediciones Nuevos Tiempos)

En 2016 editó Crianzas, libro que nace a partir de un micro semanal de tres minutos y libre reproducción, ideado y conducido por Susy Shock, que propone crear un espacio radial para conocerse, para romper las distancias entre adultxs y niñxs, para ayudarse a crecer bien distintxs y abrazadxs. Producción de Cooperativa lavaca “Para que tus alitas no crezcan rotas” Y el libro se editó con editorial Muchas nueces.

Recorre el país y el extranjero con su Poemario Transpirado (espectáculo de canciones y poesías) declarado de interés para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos por la Legislatura Porteña, en el 2014, año en el que también edita su primer disco de folclore titulado Buena vida y poca vergüenza.

En 2016 recibió una mención especial en el Premio Nacional de Tango y Folclore período 2011-2014, por su tema “Con mi carro voy”, editado en su primer disco.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min