alumnosescuelaJuninmuma

Alumnos de la Escuela de Educación Estética exponen en el MUMA

LocalesRegionales

Alumnos de la Escuela de Educación Estética de Junín expondrán sus obras en el MUMA, con la muestra titulada «Trascendiendo la materia», que abrirá sus puertas el próximo viernes, a las 20.

La exposición, que incluye pinturas, dibujos, obras literarias y producciones musicales, podrá visitarse durante dos semanas, con entrada libre y gratuita.

«El año pasado hicimos una muestra para la cual invitamos a participar a la familia, para que todos se hagan una idea de cómo se trabaja en la Escuela de Educación Estética. En cada aula se trabajó desde cada lenguaje y la gente pasó participando, explorando y trabajando junto a los alumnos», contó la vicedirectora de la instituciones, María del Carmen Piriz.

«Y este año vimos la posibilidad de trabajar en el museo, con la idea de que todos participen y estén representados en una muestra colectiva, interdisciplinaria y participativa», agregó y contó que distintas escuelas con orientación artística fueron invitadas a ser parte de la exposición. «Algunas tendrán muestras estáticas y otras realizarán alguna producción de música que vamos a compartir con los alumnos de nuestra escuela», dijo.

La docente agradeció a la dirección de Cultura del Gobierno de Junín y, en particular, al personal del MUMA, por «la gran ayuda» brindada para que la muestra pueda concretarse.

«Esta es nuestra primera experiencia, así que los chicos están muy contentos», finalizó.

Por su parte, Julieta Di Leo, de la dirección de Cultura, agregó: «Invitamos a todos los vecinos a la inauguración de la muestra, que será el viernes 22, a las 20, en el MUMA. Van a haber dibujos, pinturas e instalaciones, en donde la gente va a poder recorrer y percibir esto».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up