Alerta meteorológicoclimaLluvia

Llovieron 26 milímetros y varias calles quedaron intransitables. Sigue el alerta

LocalesProvincialesRegionales

Hasta las 9 de la mañana de este jueves cayeron en Junín 26 milímetros. Esto produjo que varias calles en algunos barrios de la ciudad quedaran intransitables o el grado de encharcamiento generara dificultades en la transitabilidad, incluyendo el paso de móviles policiales como en las zonas de barrios Bicentenario, Capilla de Loreto, Almirante Brown, Noroeste, San Antonio, Villa del Carmen, entre otros.

Sigue vigente el alerta meteorológico por abundantes precipitaciones para el noroeste de la provincia de Buenos Aires, sudeste de Córdoba, sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe.

El informe -que se actualizará a las 15.30- indica que lluvias y chaparrones de variada intensidad continuarán afectando el área de cobertura durante el día de hoy jueves 31.

Se estiman valores de precipitación acumulada este día entre 30 y 60 milímetros -en Junín hasta las 9 de la mañana llevaban caídos 26 milímetros-, pudiendo ser superados en forma puntual.

Las condiciones tenderán a mejorar hacia la noche de hoy.

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que se mantiene el presente alerta teniendo en cuenta la situación hídrica de la región. Se determinó el cese de alerta para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, río de La Plata, noreste de Córdoba y centro de Santa Fe.

QUEJAS

Una seguidora de Junín24 hizo llegar a nuestra redacción fotos de la calle Alsina al 1870 donde ella reside reclamando que el estado de la calle se empeoró tras el paso de maquinarias municipales. «Lo que hicieron acá -dijo- fue innecesario, estúpido y de ineptos…..pero claro, después lo agregan a la lista de trabajos realizados en los barrios!! Por favor en lugar de arreglo de calles pongan destrucción de calles que se encontraban en perfecto estado. Como van a notar por la forma de hablar mientras filmaba estaba indignada y aún ahora luego de tres horas de haber intentado salir a trabajar tranquila como podía hacerlo antes de la estúpida intervención municipal aun lo sigo estando.  Vivo a 4 km de mi lugar de trabajo, es justo que tenga que ir caminando ?», reclamó.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up