Fay tuvo el respaldo de todos los bloques de concejales para pedirle a Macri que no haga un cárcel en Junín

jueves, 21 septiembre d 2017 a las 11:38 am.

LocalesPolíticaProvincialesRegionales

Fay tuvo el respaldo de todos los bloques de concejales para pedirle a Macri que no haga un cárcel en Junín

El martes, en el Museo Ángel María de Rosa, se llevó a cabo una nueva sesión del Honorable Concejo Deliberante.

El bloque de Concejales de 1País, encabezado por Patricio Fay, presentó un Proyecto de Comunicación, para pedirle al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, que retire del Presupuesto 2018 la construcción de una nueva Unidad Penitenciaria de máxima seguridad, en la ciudad de Junín.

El texto del proyecto dice: “Solícitese al Sr. presidente Mauricio Macri como responsable del gobierno de la Nación Argentina, que disponga el retiro del presupuesto 2018 el proyecto de construcción de un centro penitenciario federal en la ciudad de Junín”.

Fay expresó que “una cárcel federal alojaría a otro tipo de delincuentes a los que hoy alojan las cárceles provinciales. Se tratarían de narcotraficantes, secuestradores, traficantes de personas. Delitos que tienen una característica muy particular, porque responden a organizaciones criminales muy grandes que incluso operan dentro de las cárceles”.

“Por eso, creemos que tiene que escucharse a los juninenses y tenemos que hacerlo a través de una herramienta contundente y que le llegue al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, que es quien dispuso la construcción de la cárcel en Junín. Por eso presentamos este proyecto de comunicación”, aseguró Fay.

Tras informar dicha comunicación a los diferentes concejales de los distintos bloques, salió aprobada por unanimidad.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min