policiales

Breves policiales

LocalesProvincialesRegionales

En horas de la tarde, fueron efectivizadas varias órdenes de allanamientos en el marco de la Investigación Penal Preparatoria N° 7445/17  en trámite ante la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 a cargo de la Agente Fiscal Dra. María Fernanda Sánchez del Departamento Judicial Junín.

Una de las diligencias fue realizada en calle Quintana, zona céntrica de nuestra ciudad, donde requisado el lugar se pudo comprobar la existencia de algunos ancianos bajo el cuidado de los responsables de las instalaciones.

Inmediatamente se le dio intervención a las autoridades Municipales,  quienes labraron las actuaciones respectivas ya que el inmueble no se encuentra habilitado para su funcionamiento.

Por otra parte en otro de los inmuebles allanados, se logró secuestrar un arma de fuego, más precisamente una carabina calibre 22 y 20 cartuchos intactos del mismo calibre, en dicha pieza judicial quedó imputado un ciudadano de 40 años, por lo delitos de Amenazas y Tenencia Ilegal de Arma de Fuego.

Lo actuado fue remitido a la Fiscalía actuante, en tanto que el tenedor del arma será indagado en las próximas horas por  la Dra. María Fernanda Sánchez.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up