Un club del Federal B no tiene dinero para poder viajar a Junín

Deportes

Uriel Parrado, Presidente de CRIBA, afirmó en IF Radio: “Lamentablemente la seguidilla de partidos como local que hemos tenido nos han llevado a gastar los pocos ahorros que teníamos designados a este torneo, y se nos complica viajar el fin de semana a Junín porque no recibimos ayuda de ninguna parte”.

 

El Centro Recrativo Infantil Barrio Agropecuario de La Plata es un club que disputa actualmente el Torneo Federal B de Fútbol. Su presidente, Uriel Parrado, contó en el aire de Interior Futbolero Radio la difícil situación económica que atraviesa la institución y sus complicaciones para afrontar los gatos. “Tenemos la ilusión de poder seguir jugando el Federal B porque deportivamente estamos en el pelotón de arriba. No pedimos dinero, solo nos gustaría tener ayuda, que aparezca alguien con alguna combi para viajar y un médico para tener cuando jugamos de local“, señaló.

Por otra parte, y en referencia a un posible castigo por bajarse del certamen, sostuvo: “No hemos medido las sanciones que puedan llegar a venir por parte del Consejo Federal. Lo que vivimos hasta acá es un sueño incomparable, pero no podemos viajar a Junín porque nos sale 18 mil pesos una combi, mas los gastos de un almuerzo y es dinero que no tenemos“.

 

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up