La Policía logró recuperar tres motos robadas

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Anoche a las 20 en calles Edison y Ángel María de Rosas y tras una persecución, efectivos de la Policía Local aprehendieron a un juninense de 17 años de edad quien iba como acompañante de una motocicleta Yamaha XTZ conducida por otro sujeto, el cual logró escapar en dicho rodado.

El aprehendido, minutos antes había intentado ser identificado por policías cuando circulaba en otra moto, una Yamaha YBR 125 cc, la cual luego de huir abandonó en calles Dr Calp entre Niñas de Ayohuma y Carlos Gardel.

La moto que el sujeto había descartado en la huida, registraba un pedido de secuestro activo en marco de una causa caratulada “Hurto de motocicleta”, a requerimiento de la UFIyJ N° 3 de Junin. La UFIyJ N° 12, que tomo intervención por tratarse el aprehendido de un menor de edad, dispuso su procesamiento por “Encubrimiento».

Esta mañana, a las 10, en calles Arias y Borges, efectivos de la Policía Local aprehendieron a un juninense de 21 años de edad quien fue interceptado circulando en una motocicleta marca Mondial Dax 70 cc color roja que registraba un pedido de secuestro activo en marco de una causa caratulada “Hurto motocicleta”.

Asimismo en poder del individuo le incautaron 4 sim cards de empresa Claro. El aprehendido fue trasladado a Cria Junin 1ra donde por disposición de la UFIyJ N° 3 Junin fue procesado por  “Encubrimiento”.

En un tercer procedimiento policial, en un descampado ubicado en calle Uruguay entre Salem y José Hernández, efectivos de la Policía Local hallaron abandonada una motocicleta marca Mondial 50 cc color roja, que registraba un pedido de secuestro activo en marco de una causa caratulada “Hurto de motocicleta”, ocurrido el 2 de agosto pasado, a requerimiento de la Fiscalía 7 de Junin.

El rodado fue secuestrado, trasladado a Comisaría Segunda y puesta a disposición de la fiscalía interviniente.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up