posgradoUNNOBA

Curso de Posgrado sobre recursos naturales y gestión ambiental

LocalesProvincialesRegionales

El 29 de septiembre comenzará el curso de posgrado en “Recursos Naturales y Gestión Ambiental”, que se ofrecerá en el marco del Doctorado en Historia, en la sede Junín de la Universidad.

El dictado del curso se llevará a cabo los días 29 y 30 de septiembre; 13, 14, 27 y 28 de octubre; los días viernes en el horario de 17a 22, y los sábados, de 8 a 13.

Esta propuesta del Instituto de Posgrado de la UNNOBA está destinada a profesionales de carreras afines e interesados en la temática.

El equipo docente a cargo de este curso está conformado por los doctores Jerónimo Ainchil, Mariano Merino y Santiago Perdomo.

Los objetivos del curso son: incorporar conceptos y métodos de análisis que permitan la incorporación de la dimensión ambiental a la toma de decisiones; contribuir a la formación mediante el planteo de responsabilidades éticas y legales en el cuidado y la preservación del medio; posibilitar con fundamentos teóricos y prácticos basados en conceptos ecológicos la contribución de los profesionales al desarrollo sostenible; brindar herramientas para plantear estrategias de control a las situaciones actuales de consumo y manejo de los recursos naturales, con el objeto de mejorar su eficiencia; y profundizar en la elaboración y revisión de sistemas de gestión ambiental, planes de manejo y programas dirigidos a la optimización del desempeño ambiental.

 

Inscripción

La inscripción se realiza a través del formulario disponible en la web de la Universidad, www.unnoba.edu.ar/posgrado, en donde también se puede ver el programa y cronograma del curso.

Los interesados en obtener más información podrán comunicarse con el Instituto de Posgrado de la UNNOBA, a través del correo electrónico cursosposgrado@unnoba.edu.ar.

Telefónicamente las consultas podrán hacerse al (236) 440-7750 (internos 12500 – 12502) en Junín; o al (2477) 40-9500 (interno 21201) en Pergamino.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up