Juninprimavera

Los jardines maternales celebraron la llegada de la primavera

Locales

Los jardines maternales municipales celebraron la llegada de la primavera, con juegos, talleres y meriendas compartidas con las familias.

La directora de Educación del Gobierno de Junín, Fabiana Sienra, asistió a los festejos realizados en «Estrellitas», en Villa del Parque, y expresó: «Hoy nos invitaron desde el Jardín Estrellitas que, al igual que en otros jardines, están celebrando el Día de la Primavera. Estamos compartiendo un proyecto realizado con las familias, y los chicos están mostrando todo lo que están haciendo».

«El acompañamiento de las familias es muy importante, no sólo en los jardines maternales, sino en toda la trayectoria educativa. Por eso estas convocatorias son fundamentales. Los niños esperan que las familias los acompañe y estén con ellos. Y lo mismo las docentes, porque el contacto con los papás les facilita el trabajo que realizan a diario», agregó.

Por su parte, la directora de la institución, Juana Camicia, indicó: «Trabajamos toda la semana haciendo talleres y construyendo las cosas con los chicos. Y todo lo que hicimos, las flores, los gorros y demás, lo mostramos hoy, con un día hermoso, compartiendo la mañana con todas las familias».

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up