Chacabuco

Trágico accidente sufrió una juninense en Chacabuco

LocalesProvincialesRegionales

Una joven juninense perdió la vida tras un grave accidente de tránsito ocurrido en la vecina ciudad de Chacabuco. La joven falleció este sábado. Se trata de María Laura Brescia quien el viernes a la noche, lamentablemente fue protagonista de un accidente ocurrido en Acceso Hipólito Yrigoyen e Insiarte.

Sus restos serán trasladados a la morgue judicial de la ciudad de Junín.

Luego de pasar varias horas internada en el sector de terapia intensiva del Hospital Municipal de Chacabuco, falleció María Laura Brescia, de 21 años, a raíz de las lesiones que sufrió en un siniestro vial que se registró en la noche del viernes, en acceso Hipólito Yrigoyen e Insiarte.

La joven viajaba como acompañante en una moto que colisionó con un auto. Era oriunda de Junín y había viajado a Chacabuco a visitar a su novio, Hétor Enríquez, de 21 años, quien tiene domicilio en Cucha Cucha.

Enríquez, sigue internado en el sector de Cirugía del nosocomio local, con lesiones que serían de carácter leve. En cuanto al auto, era conducido por Lisandro Piccolini, de 21 años, informó el portal de noticias Chacabuquero.com

Familiares de la joven vinieron a Chacabuco no bien se enteraron del choque y pasaron la noche en la sala de espera de terapia intensiva.

 

 

Video de Que Pensas Chacabuco.com

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up