1paiselecciones 2017mario meoni

Meoni y Fay colocaron una nueva alarma vecinal

LocalesPolíticaProvincialesRegionales

En la tarde del sábado se colocó una nueva alarma en Junín, perteneciente al Plan Alerta Buenos Aires, impulsado por el espacio político 1País.

Este plan, tuvo un muy buen resultado en Tigre, que junto a otros elementos tecnológicos, lograron reducir en más de un 80% la tasa de inseguridad.

En Junín este programa y la colocación de las alarmas llega a través del espacio político 1País que lideran Mario Meoni y Patricio Fay, quienes estuvieron presentes en el barrio.

Mario Meoni, aspirante a primer Senador Provincial por la cuarta sección electoral, quien dijo: «es muy importante darle respuestas a nuestros vecinos, y más en este tema tan sensible, que es la seguridad. Desde hace un tiempo que venimos hablando con ellos para ver de qué manera podemos contribuir con esta problemática, en este caso pudimos instalarle esta alarma, para que todos los vecinos estén comunicados, y tengan una herramienta útil en la lucha diaria que tienen con la inseguridad”

Hace un par de meses, los vecinos se unieron ante esta sensación de “soledad”, contruyeron una garita de seguridad y contrataron a un sereno, que le pagan la noche entre todos.

Esta se trata de la segunda alarma vecinal que coloca 1País. La primera fue instalada en el barrio Habitar, y la última se instaló sobre Camino del Resero y Pastor Bauman, frente a los dos frigoríficos.
Ante esta situación el tres veces intendente de Junín señaló: “es muy grave que los vecinos tengan que unirse para combatir la inseguridad, se ve una falta de acción en este tema por parte del gobierno”.

Se pudo observar muy conformes a los vecinos, ya que desde hoy cuentan con una herramienta más para hacerle frente a una de las principales problemáticas que sufrimos.

Para finalizar Meoni dijo: “Desde este espacio este tema es uno de los pilares, y será una cuestión clave en mi gestión en el senado”

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up