La comisión del barrio Progreso comenzará a gestionar la remodelacion del salón

LocalesProvincialesRegionales

Con ayuda de los vecinos y la colaboración de diferentes comercios la actual comisión directiva fomentista del barrio Progreso ha comenzado a trabajar en la remodelación del salón multiuso barrial.

Para tal objetivo se programan campeonatos y polladas para poder lograr tener la sociedad de fomento en condiciones como lo están todas las sedes de Junin. Sin embargo, sus integrantes se quejaron a Junín24 ya que afirman que «la comisión siente un abandonopor parte del.municipio ya que el tan mencionado cuadrante no entra la refacciones de la sede. Después de tantos pedidos en dos años de gestión del actual gobierno, solo se obtuvo el arreglo de la electricidad y una pintada, arreglo que costo una semana de trabajo. Creemos que es muy poco», afirmaron.

Los dirigente fomentistas de El Progreso agregaron que «es necesario ponerla en funcionamiento y como puesta en valor para los vecinos los niños, jóvenes y familias piden un lugar que genere lo que es: fomentar actividades que tengan que ver con la educación, la prevención, actividades deportivas y culturales, jornadas de capacitaciones», entre otros objetivos y proyectos.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up