cursosjovenesJuninproducción

Se realizarán nuevos cursos gratuitos para jóvenes

LocalesRegionales

La subsecretaría de Producción del Gobierno de Junín, a cargo de Daniel Coria, llevará adelante una reunión informativa para todos los chicos de entre 18 y 24 años que días pasados se acercaron al camión de Empleo Joven del ministerio de Trabajo de la Nación con el fin de adherirse al programa «Jóvenes por más y mejor trabajo».

La convocatoria es para el próximo 28 de septiembre, a las 13 hs, en España 37 y el objetivo es, por un lado, firmar la adhesión al programa y por otro, recibir información detallada referida a las dos capacitaciones que se llevarán adelante a partir de octubre.

Respecto de dichas capacitaciones, la responsable de la oficina de Empleo, Clara Masino, indicó: «Uno de los cursos es de Higiene y Seguridad y es organizado por el Instituto de formación, capacitación y estudios ferroviarios de la Unión Ferroviaria; mientras que el otro es sobre Técnicas de Ventas y Atención al cliente, dictado por el Sindicato de Empleados de Comercio de Junín».

La funcionaria municipal aclaró que los cursos son gratuitos y agregó: «La idea es que las personas adheridas al programa ‘Jóvenes por más y mejor trabajo’ empiecen a tener cursos orientados a lo que quieren trabajar y facilitarles así la inserción al mundo laboral».

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a la Oficina de Empleo, ubicada en España 37, o por teléfono, al 4631618.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up