controlesjefatura departamentaloperativos

Nuevos operativos de control en la noche juninense y más infracciones de tránsito

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Como todos los fines de semana, nuevamente la jefatura Departamental de Junín diagramó operativos en el marco de los servicios de nocturnidad para los días viernes, sábado y domingo pasado, del cual participaron efectivos de Comisaría Primera, GAD, Comando Patrullas, Policía Motorizada, Policía Local, Policía Vial con colaboración de la Agencia Nacional y Municipal de Seguridad Vial.

En forma conjunta labraron un total de 28 actas por infracción a la Ley 13927 y en tal sentido se retuvieron 11 motocicletas y 2 automóviles y se labraron 11 actas por resultado positivo por “alcoholemia”.

Dicho operativo fue supervisado por la plana mayor de la Jefatura Departamental y de la Jefatura de Policía Distrital Junín.

INFRACCION LEY 13927

En el marco de operativos de interceptación selectiva en vía pública, durante este fin de semana efectivos del Comando Patrullas labraron varias actas por “Infracción a la ley 13927” y en consecuencia retuvieron varias motocicletas que fueron puestas a disposición del Juzgado de Faltas en turno.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up