Aprehendieron a un menor de 15 años que hirió a una mujer tras un intento de robo

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

El domingo a la noche,  a las 22, en vías del ferrocarril y Almirante Brown, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un menor de 15 años de edad, quien minutos antes, en calles Ameghino y Liliedal había intentado cometer ilícito a una mujer mayor de edad, quien fue herida por éste en su abdomen. La Fiscalía 12 del fuero de responsabilidad penal juvenil del Departamento Judicial Junín dispuso para con el aprehendido su procesamiento por “Robo en grado de tentativa».

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22 horas, cuando la víctima se encontraba en cercanías de la Escuela Normal.

La mujer fue sorprendida por un sujeto de entre 16 o 17 años que para apoderarse de sus pertenencias la amenazó con un arma blanca con la que le provocó un corte en el abdomen. El delincuente se dio a la fuga a pie informó el sitio de noticias en facebook Juninhoy.

La víctima fue asistida en principio por efectivos policiales que fueron convocados al lugar y luego trasladada al hospital por una ambulancia de la empresa Intermed.

Unos veinte minutos después de este episodio, el rápido accionar policial permitió aprehender al peligroso delincuente juvenil.

COMPARTIR:
Aprehendieron a un menor de 15 años que hirió a una mujer tras un intento de robo
Una mujer tuvo familia en su domicilio
Desde 1País proponen aprobar la ordenanza de Transparencia
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up