Manchester City-Shakhtar Donetsk, Champions League: horario y TV

Deportes

Manchester City, con el delantero Sergio Agüero, autor de seis goles en los últimos cuatro partidos, recibirá este martes a Shakhtar Donetsk, de Ucrania, por la segunda fecha del grupo F de la Champions League.El partido se disputará desde las 15.45 en el estadio Etihad de la ciudad de Manchester y será transmitido por ESPN.

El equipo dirigido por Josep Pep Guardiola arrancó la temporada de la mejor manera ya que es puntero, junto a su rival Manchester United, de la Liga inglesa con 16 puntos producto de cinco triunfos y un empate, con 21 goles a favor y apenas 2 en contra.

En este presente mucho tiene que ver el argentino Agüero, quien marcó seis goles en los últimos cuatro partidos.

El atacante del seleccionado argentino llegó a los 176 goles con el City y quedó a uno de Eric Brook, el máximo goleador de la historia del club. A su vez, el ex Independiente (23) y Atlético de Madrid (101) alcanzó los 300 gritos a nivel de clubes.

En el duelo entre los únicos dos equipos que ganaron en el debut, City a Feyenoord (4-0, como visitante) y los ucranianos a Napoli (2-1 de local), también estarán el defensor Nicolás Otamendi, también convocado para las últimas dos fechas de las eliminatorias y el delantero Facundo Ferreyra, ex Vélez Sarsfield y Banfield, para la visita.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up