futbolNacional BSarmiento

El dinero extra de Sarmiento y los otros tres descendidos será repartido entre los 25 clubes del Nacional B

Deportes

Los clubes de la Primera B Nacional resolvieron en la noche de este martes que el dinero extra que debían percibir las cuatro entidades descendidas de la división superior, Atlético Rafaela, Quilmes, Sarmiento y Aldosivi, serán repartidas entre los 25 participantes del actual certamen.

El tema se trató en la reunión de esta noche de la mesa de la B Nacional, ya que los clubes de la categoría están percibiendo 1.309.000 pesos por mes, mientras que los cuatro descendidos tenían un plus a repartir de 2.000.000 por ser los que vienen de primera, pero ese dinero será finalmente repartido entre los 25 participantes del certamen.

Por ello ahora todos cobrarán 1.389.000 pesos mensuales cada uno, aumentando entonces en 80.000 lo que percibían desde que comenzó el campeonato hace dos fechas.

El asunto se votó entre todos los clubes de la categoría y los únicos que se opusieron fueron justamente los descendidos de primera, Quilmes, Atlético Rafaela, Sarmiento, de Junín y Aldosivi, de Mar del Plata.

Simultáneamente se formó una mesa de trabajo conformada por San Martín de Tucumán, Quilmes y Almagro para negociar con la Superliga un nuevo aumento del dinero que les baja de la primera división, y también con la empresa Trisa, que tiene los derechos de televisión de la B Nacional.

 

COMPARTIR:
El dinero extra de Sarmiento y los otros tres descendidos será repartido entre los 25 clubes del Nacional B
¿La solución? Así resolvió el DT del PSG el conflicto entre Neymar y Cavani
Copa Argentina: El 4 de octubre juegan Atlético Tucumán y Sarmiento en Salta
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up