No hay dos sin tres: Otra amenaza de bomba contra el ex Nacional

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Como si no bastaran las ocho personas que ya fueron detenidas y que recuperaron su libertad pero que deberían abonar una multa si así lo fija la justicia federal por los costos de desplazamiento de personal policial y de explosivos, además de los dos procesos contra adolescentes de 17 años que ya son imputables y las declaraciones en tal sentido del ministro de Educación provincial y la gobernadora Vidal que ayer estuvieron en nuestra ciudad, esta mañana de viernes -último día hábil de septiembre- se registró otra amenaza de bomba contra el ex Colegio Nacional.

Esta modalidad que se viene registrando desde fines de agosto y que ya lleva más de 74 llamados en el caso de Junín, casi el 99% de ellos directamente al servicio de emergencia 911, generó en el caso de esta mañana que nuevamente se evacuara el establecimiento educativo, corte de calles perimetral alrededor del edificio y la evacuación del ex Normal y del Jardín de Infantes.

Como siempre, tras el rastrillaje de la División Explosivos, la actividad educativa volvió a ser normal en las escuelas afectadas. Todo esto ocurrió a las 10 de la mañana de este viernes.

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up