Chacabucodroga

Dos detenidos en Chacabuco con armas, cuatro kilos de marihuana y con cocaína

PolicialesProvincialesRegionales

Un quilmeño y una linqueña fueron aprehendidos en una estación de servicio de la ruta 7. Llevaban una pistola 9 mm, además de balanza.

A las cinco de la madrugada del domingo, efectivos de la Comisaria de Chacabuco junto a personal de Patrulla Rural y por un llamado al sistema de emergencias 101, en Estación de Servicio YPF, ubicada en ruta nacional 7 kilómetro 202, aprehendieron a un sujeto de 46 años de edad, oriundo de la ciudad de Quilmes, y a una mujer de 27 años, oriunda de la ciudad de Lincoln, quienes se hallaban en el interior de un automóvil Fiat Grand Siena.

Tras la requisa les incautaron del interior una pistola Taurus calibre 9 mm numeración con limada; cuatro cartuchos cal 9 mm “SP”; una balanza de pesaje; dos teléfonos celulares Samsung y Nokia; 4 mil pesos; 3 panes de marihuana y una piedra de marihuana de 4 kilos; dos envoltorios y una bolsa conteniendo cocaína, además de documentación varia.

El auto fue secuestrado y por disposición de la Fiscalía 8 de Junín fueron procesados por “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, tenencia ilegal de arma de fuego e infracción ley art. 289 bis Código Penal.

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up