fiestaMorsePetrecca

Petrecca visitó Morse para disfrutar de la fiesta del cosechero

LocalesRegionales

El jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, visitó la localidad de Morse para disfrutar de la edición número 22 de la Fiesta del Cosechero. En ese marco, y junto a la delegada del pueblo, Matilde Calaza, y Juan Carlos Tolosa Rossini, aprovechó, como es habitual, para dialogar con los vecinos.

El Intendente de Junín, expresó: «Acá estamos disfrutando de una verdadera fiesta, hoy fue un día de actividades en los pueblos, estuve antes en la localidad de Agustina almorzando con los jubilados y por eso no pude llegar al desfile tradicional de esta fiesta del cosechero en Morse, pero igual quería venir a compartir un momento con todos aquí, porque lo que más me gusta de estas recorridas en charlar con la gente, esto de entremezclarnos y compartir un mate y saber que opinan ellos de Junín».

«La fiesta es una excusa para nosotros para seguir dialogando con los vecinos, porque para nosotros es fundamental eso. Morse esta celebrando hoy la edición 22 de la fiesta del cosechero, una fiesta que ya está instalada y reconocida a nivel provincial, por eso para nosotros es un placer estar aquí. Es una decisión de nuestra gestión poner el Estado a disposición de todos y cada uno de los pueblos para que todos tengan una fiesta que los identifique y sean cada vez más importantes», agregó.

Para finalizar, Petrecca comentó que «siempre en estos contactos nos llevamos agradecimientos, reconocimientos y por supuesto tareas, por eso nos gusta este ida y vuelta con los vecinos, que para nosotros, como ya mencioné es elemental».

Por su parte, Matilde Calaza. delegada municipal de Morse, afirmó que «ha sido una fiesta hermosa como siempre, con muchos vecinos de toda la región que nos han venido a visitar, algo fundamental para seguir potenciando esta fiesta que nos identifica. Es una tranquilidad saber que hoy hay un municipio que nos apoya en esto y en cada una de las necesidades que tiene el pueblo, el municipio siempre nos está acompañando».

Como se dijo, Juan Carlos Tolosa Rossini, acompañó al Intendente Petrecca en la visita a la fiesta, en ese marco, expresó: «Estamos a plena chacarera y mate disfrutando con todos los vecinos esta maravillosa fiesta del cosechero, aquí en Morse, viendo como los pueblos cobran vida».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up