juegosJunin

Junín obtuvo su primera medalla en los Juegos Bonaerenses

LocalesRegionales

Con destacadas actuaciones de los deportistas juninenses, comenzaron las competencias en los Juegos Bonaerenses. En la primera jornada de actividades, el atleta Bruno Tridone se alzó con la medalla de bronce en los 2.000 mts, tras finalizar en el tercer lugar.

En primer término, por la mañana, los que levantaron el telón para Junín fueron los participantes de la disciplina Tenis de mesa. El primero que disputó su encuentro fue Juan Sereneli, quien cayó por 3-0 ante Elvio Ortiz de Bahía Blanca, en la categoría Adultos Mayores B. Luego fue el turno de Hugo Basso, en la categoría Adultos Mayores A, superando 3-0 al competidor de la localidad de Monte, Héctor Galván. Además, Andrés Herrera, en la categoría Especial Menores de 18, se quedó con los puntos ya que su rival no se presentó.
En otro orden, las chicas de básquet 3×3 debutaron en el gimnasio del Club Atlético Alvarado con una victoria y dos derrotas. Las únicas que pudieron festejar fueron las de la categoría Sub-18, mientras que Sub 13 y 16 cayeron en el debut.
Además, por la tarde, el hockey femenino, en la categoría Sub 14, abrió la competencia cayendo por 3-0 ante Tandil. Luego, el Sub 16 fue derrotado 2-1 por General Rodríguez. El conjunto que si se quedó con la victoria fue el de la categoría Sub 18, que goleó 6-0 a Mercedes.
Por otro lado, el vóley tuvo participación tanto en varones como en mujeres. Por la mañana, la categoría sub 18 femenina perdió por 2-0 ante Malvinas Argentinas, mientras que la Sub 14 se quedó con el triunfo, ya que su rival, Puan, no se presentó. En tanto, la categoría Sub 18 masculina cayó ante Campana por 2-0, en un encuentro disputado en el Club Banfield.
En fútbol femenino, la categoría Sub 16 venció 3-0 a José C. Paz, con tantos Sofía Nieves, Andreína San Pedro y Victoria Jancich. Este lunes a las 13.10 se medirán ante Villarino.
Otras de las actividades que comenzó fue Tejo. En esta disciplina, el equipo de Junín de la categoría femenina de Adultos perdió los dos partidos disputados. Mientras que en la disciplina Sapo nuestro competidor Carlos Lazaro participó en la primera vuelta y al finalizar la jornada se ubica segundo en la tabla general. Por último, para cerrar la jornada deportiva Luis Mansilla participó en Taba.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up