obras

Avanzan las obras de asfalto y cordón cuneta en Villa del Carmen

LocalesRegionales

El secretario de gestión y modernización, contador Juan Fiorini, junto al secretario general del Gobierno de Junín, Martín Beligni, recorrieron el barrio Villa del Carmen para observar el avance de las obras de pavimentación y cordón cuneta que allí se ejecutan. De esta manera, la gestión del Intendente Pablo Petrecca continúa desarrollando el ambicioso plan de pavimentar en este 2017, alrededor de 230 cuadras en todo el Partido de Junín.

Tras la recorrida por Villa del Carmen y observar los trabajos de pavimentación, Juan Fiorini expresó: «En este barrio estamos haciendo obras de asfalto y cordón cuneta, son dos obras que ya están en marcha y cubrirán el ciento por ciento del barrio como anunció el Intendente Pablo Petrecca en un timbreo». También recordó que «esto está dentro del plan de más de 230 cuadras de asfalto y cordón cuneta que el Gobierno de Junín realiza en todo el Partido».

«Recién hablaba con una vecina que se acordaba cuando vinimos a timbrear para anunciar esta obra y hoy, nos dice estar muy feliz porque ya lo está disfrutando y que a partir de ahora la lluvia va a dejar de ser un problema cada vez que tenga que entrar o salir de su vivienda», señaló.

Respecto de las obras que se llevan a cabo en todo Junín, el secretario de gestión y modernización dijo que «en cada barrio hemos decidido comenzar por esas obras que eran prioridad, en algunos son luminarias, en otros asfalto, cordón cuneta y dos servicios fundamentales como son el agua y las cloacas, todo con la intención de mejorar la calidad de vida al vecino, hoy en Villa del Carmen la obra lleva un 30 por ciento de ejecución y como siempre dice el Intendente Pablo Petrecca, obra que comienza no para, por eso, muy pronto esteremos nuevamente aquí observando la finalización del asfalto y cordón cuneta».

Por último, Martín Beligni, secretario general del municipio, agregó: «Aquí se pavimentan 25 cuadras y en otras 17 se realizan las obras de cordón cuneta. De esta manera seguimos integrando la ciudad que es uno de nuestros ejes de gestión, trabajando en todos los barrios y localidades del Partido. Hoy el vecino puede ver y disfrutar, por eso estamos contento. Sabemos que este es el momento de profundizar esto, afianzar el camino que comenzamos a transitar hace menos de 2 años, y que el vecino confía, sabe cuál es el rumbo y por eso nos acompaña».

COMPARTIR:
Avanzan las obras de asfalto y cordón cuneta en Villa del Carmen
Llegan las Primeras Jornadas Municipales de Psicólogos
Llegan las Primeras Jornadas Municipales de Psicólogos
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up