Tiroteo en Las Vegas: el abogado Fernando Burlando, a metros del horror: «Pensé que podía ser una bomba»

Nacionales

El abogado Fernando Burlando relató esta mañana el pánico que vivió junto a su novia, Barbie Franco, en un hotel de Las Vegas , en los Estados Unidos , a metros de donde se produjo un tiroteo en el que murieron al menos 20 personas y otras 100 resultaron heridas. «Estuvimos tirados en el piso sin saber qué pasaba y sin poder levantar la cabeza. También nos apagaron las luces. En un momento pensé ‘acá, uno va para mí’. Por eso me puse encima de Barbie. Es más, también pensé que podía ser una bomba», relató.

«En un momento avisan de la producción que nos quedemos todos sentados en el mismo lugar, pero no nos informaban absolutamente nada. A mí me mantenían al tanto amigos periodistas argentinos. Después del cuarto pedido de la producción de que nos quedemos sentados, hubo una comunicación de la policía donde nos piden que nos tiremos al piso», detalló según lo publicado por la agencia DyN.

Por al ataque, decenas de personas murieron y cientos resultaron heridas. Las autoridades de Estados Unidos calificaron la masacre como el peor ataque a tiros en la historia moderna del país.

COMPARTIR:
Tiroteo en Las Vegas: el abogado Fernando Burlando, a metros del horror: «Pensé que podía ser una bomba»
Crédito Procrear para jóvenes: abren las inscripciones
El Garrahan hará 23 campañas de donación de sangre en octubre
Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up