elecciones 2017unidad ciudadana

Los candidatos de Unidad Ciudadana mostraron su propuesta de un Centro Comercial a Cielo Abierto

LocalesProvincialesRegionales

Los candidatos a concejales por Unidad Ciudadana Maia Leiva, José Bruzzone y Gastón Bisio, junto a los demás integrantes de la lista, recorrieron comercios mostrando su propuesta de un Centro Comercial a Cielo Abierto en el corredor de avenidas Libertad e Intendente De La Sota, desde la Ruta 188 a la Ruta 65.

La edil y candidata a primera concejal por el espacio, Maia Leiva, manifestó : «Es un nuevo sábado donde salimos con los candidatos de Unidad Ciudadana a caminar los barrios la de la ciudad. Hoy puntualmente estuvimos por avenidas Libertad e Intendente de la Sota, escuchando a los comerciantes y haciéndoles conocer nuestra propuesta para la creación de un Centro Comercial»

Y agregó: «Es una iniciativa que estamos trabajando desde 2015 y la seguimos manteniendo en el tiempo, porque entendemos que tendrá un impacto muy positivo en el sector»

Por su parte, el candidato a concejal José Bruzzone, expresó: «Este corredor es una oportunidad insoslayable para el desarrollo de Junín, pero está desaprovechado. La propuesta de Unidad Ciudadana es transformarlo en un verdadero Centro Comercial a Cielo Abierto, mediante una remodelación de la infraestructura, convirtiendo la avenida en un boulevard, con un cantero central y mejor iluminación led; achicar las veredas, que son excesivamente grandes y es un gran costo mantenerlas transitables; y sumar esto con nuestro proyecto de transporte público, que tiene uno de los ejes centrales en estas avenidas».

En ese sentido, manifestó que «creemos que con esta remodelación, la zona va a experimentar una puesta en valor que será favorable no sólo para los comerciantes sino también para los vecinos».

En tanto, el candidato a concejal Gastón Bisio, indicó: «Tuvimos una respuesta muy positiva de los comerciantes, nos decían que alguien por fin piensa en ellos. De concretarse nuestro proyecto, habría una desconcentración muy importante, y esto ayudaría también a que se produzca una baja en los precios de los alquileres debido a una mayor oferta de lugares comerciales».

Asimismo, expresó que «la situación que está atravesando el sector es delicada, la actividad ha tenido una merma importante en el último año y medio. Debemos ser creativos en la manera de hacerle frente a la política económica de ajuste y baja de consumo que propone el Gobierno», finalizó Bisio.

COMPARTIR:
Los candidatos de Unidad Ciudadana mostraron su propuesta de un Centro Comercial a Cielo Abierto
Violencia de género en Chacabuco: Aprehendido con un arma tras amenazar telefónicamente a su ex
Dirigentes de 1País colocaron la tercera alarma vecinal
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up