cumpleañosPetrecca

Petrecca celebró junto a los vecinos de Prado Español los 46 años de la sociedad de fomento

LocalesRegionales

Se celebró con una cena los 46 años de vida de la institución barrial que preside Osvaldo Giapor. La misma se llevó a cabo en la sede de la sociedad de fomento y contó con la presencia de un importante número de vecinos, el Intendente Pablo Petrecca y parte de su equipo de gobierno.

En plena celebración, el Jefe del Gobierno de Junín expresó: «Estamos disfrutando a pleno y muy contentos de estar celebrando este nuevo aniversario de esta sociedad de fomento. Para nosotros es muy bueno siempre estar presentes en cada barrio y charlar con los fomentistas y los vecinos, mucho más hacerlo en el marco de un cumpleaños, el numero 46, de una sociedad de fomento que ha hecho un enorme trabajo, cuyos resultados están a la vista. Por eso es un placer estar celebrando con ellos».

«Me encanta aprovechar estos encuentros y poder dedicarle un tiempo a cada uno de los presentes, preguntarles cómo están y por supuesto, escucharlos y saber qué opinan o qué necesitan, es algo que me encanta porque para mi ese es el mayor placer de estar al frente del municipio», resaltó.

Respecto de la figura de Osvaldo Giapor, actual presidente de la sociedad de fomento de Prado Español y de la Federación de Sociedades de Fomento, el Intendente Petrecca señaló que «es un emblema del fomentismo, es un placer trabajar con él aunque no sea fácil, es una persona a la que hay que seguirle el ritmo, porque siempre está proponiendo o trabajando en alguna cuestión, y para nosotros, contar con un fomentismo activo es muy enriquecedor».

«Los fomentistas conocen cada barrio y rincón de la ciudad como nadie, por eso los escuchamos y trabajamos codo a codo, porque así nos enriquecemos todos y podemos trabajar en mejorar la calidad de vida a todos los vecinos, cada uno desde su lugar. Osvaldo ha hecho mucho por Junín, por eso es un placer estar acompañándolo hoy, en este día tan especial», concluyó el Intendente de Junín.

Por su parte, Osvaldo Giapor dijo no saber si me merece «tantos elogios pero siempre es lindo, mucho más cuando esos elogios vienen de la máxima autoridad de la ciudad. Del Lord Mayor, nosotros somos fomentistas porque nos enorgullece, hace ya muchos años que lo hacemos, creemos que es una gran responsabilidad la de representar a los vecinos, en mi caso, alrededor de 5500 que viven en Prado Español».

«Siempre dialogamos con todos, con los que tienen quejas como con los que tienen algo para agradecer, como ayer, donde una vecina se acercó hasta mi carpintería para expresarme su felicidad por haber obtenido la escritura de su casa, después de esperar muchos años. Esas historias son las que nos dan ganas de seguir trabajando. Quiero mucho a este barrio a pesar de haber nacido en el barrio Las Morochas, porque me aceptó, conozco historias de muchos años atrás, cuando yo ni siquiera vivía acá», remarcó Giapor.

Por otro lado el fomentista indicó que «Prado Español no tenia nada y en estos 46 años hemos crecido mucho, pero para eso tuvimos que trabajar, a veces esforzándonos mucho y otras veces no, pero siempre andando, nunca nos paramos. Hoy en la actualidad nos falta un pedacito y vamos a seguir trabajando hasta conseguirlo, mientras pueda, voy a seguir trabajando. Estoy muy contento de que los vecinos nos hayan venido a acompañar y orgulloso de que el Intendente Pablo Petrecca también esté celebrando con nosotros».

Para finalizar, Juan Carlos Tolosa Rossini, que también participó de la celebración, sostuvo que «es una situación especial estar aquí, estoy muy alegre de poder compartir con Osvaldo, los vecinos, el Intendente y todo el equipo de gobierno esta celebración. Para nosotros es fundamental el fomentismo, porque ellos conocen cada barrio al detalle y sus opiniones son para nosotros muy importantes, por eso trabajamos codo a codo con ellos y lo seguiremos haciendo».

COMPARTIR:
Petrecca celebró junto a los vecinos de Prado Español los 46 años de la sociedad de fomento
El municipio impulsa un programa con alumnos para incentivar el uso del casco
La UNNOBA brindará una capacitación en básquet formativo
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up