Copa ArgentinafutbolSarmiento

Copa Argentina: Atlético Tucumán y Sarmiento se instalan en Salta

Deportes

Se vienen los octavos de final para Atlético en la Copa Argentina. El miércoles, desde las 21, jugará con Sarmiento de Junín, en el estadio “Padre Ernesto Martearena” de Salta.

El partido de mañana será el tercero que se disputa este año por la Copa Argentina en la Linda. El estadio Martearena fue sede esta temporada de los duelos: Atlético Tucumán vs. All Boys y River vs. Atlas, ambos correspondientes a los 32avos de final.

Luis Miguel Rodríguez fue incluido por el entrenador Ricardo Zielinski para el duelo de mañana con los juninenses. «El Pulga» se retiró lesionado en el cotejo por la Superliga disputado el 22 de agosto, en Paraná, cuando Atlético perdió con Patronato 2-1.

El Decano arribará con los arqueros Cristian Lucchetti, Alejandro Sánchez; los defensores Jonathan Cabral, Franco Sbuttoni, Cristian Villagra, Rafael García y Nicolás Romat; los mediocampistas Guillermo Acosta, Gonzalo Fleitas, Rodrigo Aliendro, David Barbona, Gervasio Núñez, Dardo Miloc, Favio Álvarez y Alejandro Melo; y los delanteros Hernán Hechalar, Ismael Blanco y Luis Rodríguez.

Por su parte, Sarmiento llegará con Pellegrino, Vicentini; Capelli, Mendez, Kippes, Sarulyte, Arias; Farre, Garnier, Rinaldi, Antonini, Quiroga, Etevenaux, Bazán; Cuevas, Cacheiro, Miracco, Vivani, Boghossian y Vidal.

Venta de localidades

La venta de entradas se realizará mañana en el stand de Autoentrada en el Alto NOA Shopping de 10 a 18 y en las boleterías del estadio Martearena, de 18 a 21. Los precios: Popular $ 180, Preferencial $ 230 y Platea $ 280.

Acceso discapacitados

Las personas con discapacidad que quieran presenciar el partido entre Atlético Tucumán y Sarmiento (J) deberán presentar fotocopia del CUD (Certificado Único de Discapacidad) y del DNI en la Secretaría de Deportes, Entre Ríos 1.550. La documentación se recibirá únicamente hoy, de 10 a 13.

El día del partido, la venta de boletos se podrá realizar únicamente en Salta: De 10 a 15, se habilitarán puestos en el shopping Alto Noa, avenida Bicentenario Batalla de esa capital y a partir de las 18, en las boleterías del estadio.

Las generales cuestan $180, preferenciales $230 y plateas $280.

 

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up