Juan Martín del Potro avanza en el ATP 500 de Pekín: las mejores imágenes de su victoria ante Pablo Cuevas

Deportes

El tandilense Juan Martín Del Potro, 24 del ranking mundial, venció en la madrugada argentina al uruguayo Pablo Cuevas (32) por 7-6 (4) y 6-4, en su debut en el ATP 500 de Beijing.

Del Potro, que junto a Leonardo Mayer había vencido ayer en dobles a la pareja integrada por el holandés Wesley Koolhof y el neozelandés Artem Sitak, necesitó una hora y 38 minutos para derrotar al uruguayo, en un encuentro en que recién sobre el final pudo desnivelar.

En segunda ronda, el argentino se enfrentará al búlgaro Grigor Dimitrov (8), tercer favorito del torneo, que superó por 6-1, 3-6 y 6-3 al bosnio Damir Dzumhur (36).

En tanto, Leonardo Mayer (54) también tuvo un inicio triunfal en el torneo chino al derrotar al italiano Paolo Lorenzi (38) por 7-6 (6), 5-7 y 6-4.

Mayer, por su parte, tuvo que batallar durante poco más de dos horas ante Lorenzi, pero pudo sobreponerse en el tercer set y logró avanzar a la segunda ronda, donde se medirá ante el ganador del juego entre el estadounidense John Isner (17) y el turco Malek Jaziri (90).

El torneo de Beijing se juega sobre carpeta y reparte 3.028.000 de dólares en premios.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up