Amado Boudou comienza a ser juzgado por la causa Ciccone

martes, 3 octubre d 2017 a las 11:35 am.

Nacionales

Amado Boudou comienza a ser juzgado por la causa Ciccone

El ex vicepresidente de la Nación Amado Boudou será sometido desde este martes al segundo juicio oral y público en su contra, en esta oportunidad acusado de cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública a raíz de la venta de la ex Ciccone Calcográfica.

La defensa del ex vicepresidente intentó sin éxito postergar el inicio del proceso al pretender unificarlo con otra causa que aún se encuentra en etapa de instrucción, que es la que lo investiga por la firma de un contrato por parte del gobierno de Formosa con el fondo de inversión The Old Fund, el mismo que aparece en la causa Ciccone.

Los jueces del Tribunal Oral Federal número 4 -Pablo Bertuzzi, María Gabriela López Iñiguez y Néstor Costabe- rechazaron el planteo, con lo cual quedó confirmado el inicio del proceso oral a Boudou y otros acusados por la venta de la ex Ciccone Calcográfica.

Desde las 9.30, los magistrados y las partes escucharán la lectura de los requerimientos de elevación a juicio de la fiscalía y querellas en una jornada que se prevé transcurrirá con este trámite.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min