Junin

Juegos Bonaerenses: Junín en el podio

DeportesLocalesRegionales

 

En el tercer día de competencia en los Juegos Bonaerenses, los representantes de nuestra ciudad volvieron. a destacarse y sumaron siete medallas más. Los deportes protagonistas de los logros fueron: natación, patín artístico y atletismo, además básquet masculino se metió en la final y buscará el oro.

 

NATACIÓN POR CUATRO

 

Al igual que en el debut y etapa clasificatoria, los nadadores juninenses volvieron a tener una performance destacada y lograron cuatro medallas en la final disputada en el natatorio EMDER de Mar del Plata. Nuestros medallistas son:

En Sub 14: Brisa Sottile medalla de oro en 50 mts. Libre. Pilar Manzur, 100 mts. Espalda, medalla de Plata y Dante Casella, en 100 mts. Libre, medalla de Bronce

Además, en la categoría Sub 16 Renata Quintanal se quedo con el bronce en 50 mts. Libre.

Por otra parte, si bien no pudieron subirse a un podio, el resto de los nadadores redondearon una excelente actuación representando a Junín, y culminaron de la siguiente manera:

100 mts Libre Sub 14, Anahi Masino finalizo 6ta?

200 mts Libre Sub 14, Tomas Quintanal finalizo 8va.?

200 mts Libre sub 14, Lucia Ferreri finalizo 5ta?

200 mts Libre Sub 16, Tamara Perkusic finalizo 7ma.?

100 mts Espalda Sub 16, Sofia Panello finalizo 8va?

Fueron parte de la final como primer suplente por haber clasificado 9nos Santiago Juarez, Nicolas Crivelli y Merlina Gutierrez.

 

ATLETISMO DE BRONCE

Otra de las actividades que tuvo premio en la mañana del martes fue el atletismo, que de la mano de Erika Muñoz sumó una medalla más para Junín, en esta oportunidad la de bronce en 2000 mts Marcha.

 

 

PATÍN TAMBIÉN SE SUBIÓ AL PODIO

Nuestras representantes de patín artístico también fueron protagonistas destacadas de la jornada, ya que lograron excelentes actuaciones y dos medallas más para nuestra ciudad. En categoría Segunda C, Sub 16, Magali Isersky obtuvo la presea de oro, mientras que en Categoría Segunda C, sub 13, Mía Morante finalizó segunda y se colgó la de plata.

Además, Antonela Patín: Categoría Quinta C, sub 16, Macarena Rho terminó 4ta. En tanto que en Categoría Cuarta C, sub 16, Alma Cherichetti finalizó 7ma. Y en Tercera C, sub 16, Trinidad Bruno culminó 6ta.

 

 

BÁSQUET A LA FINAL

Tras ganar la semifinal  ante Chivilcoy,  los chicos del básquet 3×3 jugarán la final este Miércoles desde las 10 hs ante los locales.

 

Por otro lado, las categorías femeninas terminaron la participación en los juegos en la tarde del martes, luego de caer en todas las categorías.

 

FÚTBOL FEMENINO A SEMIS

 

Y como no podía ser de otra manera, al igual que las jornadas anteriores, las chicas volvieron a ganar. Fue 2-0 ante San Nicolás, el otro líder de la zona,  y de esta manera el equipo se metió en semifinales donde enfrentará a Larvaría por un lugar en la final.

 

 

TENIS DE MESA TAMBIÉN A SEMIS

 

En la mañana del martes, el representante en tenis de mesa Hugo Basso avanzó a semifinales, en la categoría Adultos Mayores A, luego de vencer 3-0 a Iván Sosa de Gral Villegas.

Por otra lado, Juan Sereneli, cayó ante Juan Ángel Montes de Tigre, en la categoría Adultos Mayores B, mientras que el joven Andrés Herrera perdió 3-2 ante Esteban Serpa de Merlo, por la categoría Mayores de 18. Ambos culminaron su participan en los Juegos Bonaerenses.

 

HOCKEY FEMENINO

Las chicas Sub 14 vencieron 2-0 a Hipólito Yrigoyen, pero a pesar de la victoria no les alcanzó para clasificar a la segunda ronda. Por su parte, el equipo Sub 16 cayó 4-0 ante La Plata, en tanto que la Sub 18 no pudo ante Quilmes e igualó 1-1. Ambos conjuntos también culminaron su participación en los Juegos Bonaerenses.

 

VÓLEY

Tanto varones como mujeres terminaron su participación con derrota. Las chicas de la categoría Sub 13 ante Mar del Plata 2-0, con parciales de 25-12 y 25-14, y los chicos 2-0 frente a La Plata y de esta manera se despidieron de Mar del Plata.

 

TIRO

El representante de Junín, Manuel Camicia, volvió a competir en la tercera jornada y pudo mantener el 4to. puesto del primer día y culminó su intervención en los juegos con una buena actuación personal.

 

 

TEJO

Nuestros representantes Masculinos A y B, Pablo Durany y Rafael Mancera, continúan en camino. Mañana disputan la semifinal en busca de una nueva medalla para nuestra ciudad, mientras que las demás categorías quedaron eliminadas en cuartos de final.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up