Diputados y senadores justicialistas se reunieron por el presupuesto 2018

LocalesNacionalesProvincialesRegionales
En el marco del tratamiento del presupuesto del próximo año, diputados y senadores nacionales se reunieron esta tarde con el objetivo de analizar las principales necesidades que actualmente atraviesan las provincias de modo de avanzar en una agenda de trabajo conjunta.
Estuvieron presentes los jefes de bloque Oscar Romero y Miguel Ángel Pichetto, además del gobernador de La Rioja, Sergio Casas. A su vez, participaron los diputados Pablo Kosiner, Diego Bossio, Sergio Ziliotto, Luis Beder Herrera, Rubén Miranda, Gustavo Martínez Campos y Gustavo Fernández Mendía, junto a los senadores José Alperovich, Juan Manuel Abal Medina e Hilda Aguirre de Soria.
Desde el bloque Justicialista de la Cámara baja señalaron que “se avanzó en la definición de una estrategia con los gobernadores y el bloque de senadores justicialistas para que se garanticen los recursos necesarios en cada una de las provincias”.
Asimismo, manifestaron su preocupación por el presupuesto 2018 presentado por el Poder Ejecutivo en el que se advierte una disminución de la inversión real en las provincias. “La discusión de la distribución de los recursos debe responder a un criterio federal”, advirtieron.
Por último, plantearon la necesidad de debatir en torno a la distribución de los Aportes del Tesoro Nacional (ATN), el impuesto al cheque y la ley de responsabilidad fiscal, cuestiones en las que adoptarán una postura común.
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up