Dadaferia

Feria a puro diseño en Dadá, Espacio Cultural

EspectáculosLocalesProvincialesRegionales

Durante este domingo de 16 a 21 hs. se llevará a cabo la Feria DADÁ en nuestra ciudad, ubicada en Juan B. Justo 56 y con entrada libre y gratuita esta actividad genera un encuentro entre emprendedores inquietos que buscan marcar tendencia y visitantes que llegan con amigos, en familia o solos para disfrutar de un espacio lleno de alegría y cosas únicas.

Un paseo que se convirtió en obligado como actividad de fin de semana, donde uno encuentra objetos novedosos a precios increíbles y con muchas promociones.

Indumentaria, kokedamas, decoración, arte, calzados, accesorios, delicatessen, productos de belleza, iluminaria, carteras, bolsos, aros y collares, perfumes, feria americana, son algunos de los rubros presentes en esta edición.

Con actividades gratuitas para todas las edades, nos visitarán “Los Garufa” con mucho humor y además escenas de comedias teatrales para reir en familia junto a AndresBelda y Calo Regazzoli. También se podrá visitar la muestra plástica que realizaron los jardines de infantes 904 y 912 por la semana de las artes en Dadá con mucho color y alegría.

Una propuesta que ya lleva 3 años consecutivos en nuestra ciudad y nos evoca a las grandes ferias de diseño de Plaza Serrano en Palermo Buenos Aires; siempre sorprendiendo con adelantos, horas creativas con tips y actividades gratuitas, Dadá busca promocionar y fomentar la producción local que genera trabajo a tantos jóvenes creativos de nuestra ciudad.

Más información en la página de Facebook “DADÁ espacio cultural” o al teléfono 2364- 593987.

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up