El «Pata» Medina tenía una peluquería totalmente equipada en su sede de la Uocra

Nacionales

La detención del líder de la Uocra de La Plata, Juan Pablo «Pata» Medina puso en evidencia una polémico «reino» extorsión, violencia, estafas y sorteos medievales. Durante los allanamientos a las empresas del sindicalista, la policía encontró innumerables pertenencias. Entre ellas una flota de vehículos que incluían un avión, un helicóptero, un barco y más de 100 autos. Ahora, se reveló que en la sede de la Uocra el polémico gremialista contaba con una peluquería totalmente equipada.

El canal América 24, presentó un video en la sede gremialista cuando el veedor del ministerio de Trabajo se presentó para hacer un relevamiento del lugar. Sumado a las insólitos y fastuosos bienes del sindicalista, los funcionarios se encontraron con una peluquería dentro del establecimiento que contaba con al menos tres posiciones para realizar cortes y todos los elementos necesarios que serían la envidia de cualquier peluquería de barrio.

Tras una serie de allanamientos, el sindicalista se entregó a la Justicia el martes 26 de septiembre. Medina está acusado de extorsión y supuesto pedido de coimas a empresarios y emprendedores. El conflicto estalló cuando la fiscal federal de Quilmes, Silvia Cavallo, denunció por extorsión al líder de la seccional La Plata de la UOCRA por provocar retrasos en la reforma de la estación Pereyra del tren Roca.

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up