Diego “Bochita” Ciantini giró por primera vez con Top Race en Junin

DeportesLocalesRegionales

El equipo LSG que dirige el Esc. Hugo Cuervo sigue con incorporaciones de pilotos jóvenes, como Diego Ciantini que tuvo su bautismo con un Mercedes del TRV6 en el “Eusebio Marcilla”

Claudio Rafaelli estuvo conversando con ellos y esto comentaron:

Diego Ciantini, piloto Mercedes Benz ex Luciano Cotignola

“Muy contento de estar acá, la prueba nos sirvió mucho para aprender acerca de este auto, porque es muy diferente a lo que venimos manejando. Ahora vamos con una idea mas firme para Oberá. Agradecido a Hugo (Cuervo) a todos los chicos del equipo, el auto funcionó muy bien, contento de ser parte del Lincoln y veremos tener un buen resultado. Es un auto nuevo, no se le cayó nada, estamos con muchas ganas de llegar al dia de la carrera. Esto para mi a los 19 años es una apuesta muy grande, agradecido a Alejandro Urtubey por la posibilidad de sumarme al Top Race, esperemos si estamos a la altura y será un placer de compartir la pista con pilotos de primer nivel y me llena de orgulloso de estar en esta categoría”

 

Cristian Avila, chasista

“Fue una prueba esencial para que Diego se adapte a un Top Race y conozca con lo que se va a encontrar en Oberá. No vinimos hacer tiempos, nada mas que una adaptación de él y resultó una prueba muy buena. En las vueltas que giró, estuvo muy bien comparativamente a Risatti como referencia. Es un auto nuevo en el LSG que corrió Rissati en el equipo de Cotignola, pero ahora con muchas modificaciones, carrocería y demás cosas pero fue mas que positivo. No creo que regresemos a probar porque están limitadas, con Risatti no tenemos mas, con Moggia creo queda una y con Diego también, además que faltan solo tres fechas.”

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up