Kick Boxing: Quinta victoria consecutiva de Andrés Berta

DeportesLocalesProvincialesRegionales

El pasado viernes se llevó a cabo una nueva velada de kick boxing en la ciudad de Rojas. Hasta allí viajaron representantes del Instituto Federal de Artes Marciales (IFAM). El evento estuvo organizado por el Team Tala.
Andrés «El Uruguayo» Berta sigue en su senda victoriosa y obtuvo su quinta victoria consecutiva desde que regreso a pelear luego de una lesión. Estaba vez el triunfo fue ante «Tilin» Aguiar de la localidad de Salto.
El representante de nuestra ciudad y del Club Sarmiento es oriundo de Uruguay, tiene 23 años, se vino a Junín a mediados del 2004 y entrena en el IFAM desde el 2012. Realizo algunos combates pero una lesión (se quebró el brazo) lo obligo a un parate. Ya hace un tiempo volvió a competir, cosecha victorias fruto de su dedicación y esfuerzo en cada entrenamiento
En esa noche también compitió Bruno Parodi que perdió puntos ante un rival de buenas condiciones, el mejor que debió enfrentar hasta ahora.

Primer torneo de Kick Boxing en Gral. Pinto
En la noche del sábado 7 de octubre se realizo el primer festival de kick boxing en General Pinto. Organizado por el Profesor. Nicolás Ismael Díaz (Filial IFAM Gral. Pinto) y fiscalizado por Instituto Federal de Artes Marciales y Deportes de Combate Asociación Civil.
La noche comenzó con exhibiciones de boxeo y Taekwondo para luego darle paso al kick. Hubo 7 peleas pactada.
Estuvieron representando al Junín: Agustín García, quien no pudo pelear ante una indisposición física que sufrió su rival durante el calentamiento. Nicolás Carpio se impuso por K.O. técnico ante Gastón Belasteguin de Pehuajó y Federico Libares cayó por la misma vía ante Jonathan Ibáñez de Pehuajó, quedándose este con el Trofeo «Guerreros I» que estaba en disputa.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up