Avanzan las obras de asfalto y cordón cuneta en Villa del Carmen

martes, 10 octubre d 2017 a las 6:41 am.

LocalesProvincialesRegionales

Avanzan las obras de asfalto y cordón cuneta en Villa del Carmen

 

El secretario de Gestión y Modernización del Gobierno de Junín, Juan Fiorini, recorrió este lunes el barrio Villa del Carmen, en donde se están ejecutando 25 cuadras de asfalto y otras 17 de cordón cuneta.

En su recorrida, Fiorini estuvo acompañado por los referentes del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Juan Tolosa Rossini y Yamila Alonso; y por los concejales Gabriel D’Andrea, Javier Belligoi y Javier Prandi, quienes también aprovecharon la ocasión para dialogar con los vecinos.

“Queríamos venir en este momento, en el que están las máquinas trabajando, haciendo lo que habíamos prometido en su momento con el intendente, Pablo Petrecca. Villa del Carmen es un barrio que recorrimos varias veces y de esas recorridas surgió el pedido de los vecinos de hacer asfalto y cordón cuneta. Nos habíamos comprometido a hacerlo y hoy lo estamos ejecutando”, afirmó Fiorini.
“Las obras están avanzando a todo ritmo, en un sector las de asfalto y en el que estamos ahora, las de cordón cuneta”, agregó.

Por su parte, Tolosa Rossini expresó: “Es una hermosa satisfacción tocarle el timbre a los vecinos y que nos digan que ven un Estado presente, que les cumple con lo que se les prometió. Los vecinos esperaban el cordón cuneta desde hace muchos años y hoy están viendo que les llegó. Los vecinos están contentos y esa es la satisfacción nuestra del día a día. Para eso trabajamos”, agregó.

En tanto, Yamila Alonso manifestó: “Los vecinos nos manifiestan que no sólo ven las obras en su barrio, sino en el resto de la ciudad. Eso, sumado a la presencia del intendente en los barrios y en los pueblos, que también es muy importante, hace que nos sigan alentando y estén decididos a seguir acompañándonos”.

“Los vecinos ven que los impuestos que pagan, vuelven con obras y servicios. Y esa es la finalidad de nuestro intendente: de a poco ir cambiando cada rincón de la ciudad y que los vecinos puedan vivir cada vez mejor”, finalizó.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min