Brasil-Chile por las Eliminatorias: horario, TV y formaciones

Virales

Si Argentina no llegara a ganarle a Ecuador en Quitonecesita un triunfo del líder de la clasificación sudamericana, que es el único que tiene asegurado su lugar en el Mundial de Rusia. Brasil no arrancó bien la etapa clasificatoria pero desde la llegada de Tite hilvanó una serie de 8 victorias consecutivas que lo llevó derecho a Rusia; después, empató los últimos dos partidos. Pero hay un dato que juega a favor de Argentina: Brasil nunca perdió de local un partido de Eliminatoria: ganó 41 y empató 12, con 141 goles a favor y apenas 26 en contra.

Chile nunca pudo rescatar un punto en Brasil. Pero un triunfo del equipo de Pizzi complicaría mucho a Argentina, más si en Lima hay un ganador. En cambio, si Chile rescata un punto en la Arena de San Pablo, el seleccionado argentino necesita ganar en Quito para superarlo en la tabla. Otro técnico argentino, Juan Antonio Pizzi, busca estar en Rusia. Por eso ayer expresó: “Sin dejar de reconocer mi nacionalidad, también quiero ser muy claro: mi ocupación está pura y exclusivamente en que mi equipo compita y represente lo mejor posible a la selección chilena. Las demás selecciones tendrán sus trabajos en sus partidos”.

Por su parte, el delantero Gabriel Jesús descartó cualquier sospecha sobre la actitud de Brasil. “Nos clasificamos al Mundial hace 3 partidos, y eso no cambió la seriedad ni el comportamiento de nuestro equipo”, contó, y agregó: “Eso no va a cambiar ahora. Brasil siempre juega para ganar, y ahora no será la excepción. Vamos a jugar para ganar, jugaremos de la misma manera que lo venimos haciendo”.​

TITULARES

EDERSON
DANI ALVES
MARQUINHOS
MIRANDA
ALEX SANDRO
PAULINHO CASEMIRO
RENATO AUGUSTO
PHILIPPE COUTINHO
NEYMAR JR.
GABRIEL JESÚS
DT TITE

TITULARES
CLAUDIO BRAVO
MAURICIO ISLA
GARY MEDEL
GONZALO JARA
JEAN BEAUSEJOUR
PEDRO HERNÁNDEZ
FRANCISCO SILVA
CHARLES ARÁNGUIZ
JORGE VALDIVIA
ALEXIS SÁNCHEZ
EDUARDO VARGAS
DT JUAN PIZZI

ESTADIO: ALLIANZ PARQUE
CIUDAD: SÃO PAULO
ÁRBITRO: RODDY ZAMBRANO OLMEDO
NACIONALIDAD: ECUADOR

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up