El Dr. Daniel Gollán, ex ministro de Salud de la Nación, disertará en Junín

LocalesPolíticaProvincialesRegionales

El encuentro tendrá lugar el jueves 12 de octubre, a las 19 horas, en el Salón de la Democracia de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (UNNOBA), ubicado en Libertad 555. A las 18 horas, brindará una conferencia de prensa.

 

El Frente Ciudadano por la Salud de la IV Sección invita a participar el jueves 12 de octubre, a las 19 horas, de la presentación del segundo número de la Revista de la Fundación Soberanía Sanitaria, que tendrá lugar en el Salón de la Democracia, Libertad 555, y en la cual disertará Daniel Gollán, ex ministro de Salud de la Nación y director de la publicación, entre otros destacados panelistas.

Durante la jornada, se abordará y debatirá con la comunidad de Junín temas referentes a la situación actual de la salud pública en nuestro país y las políticas que lleva adelante el gobierno de Cambiemos en esta materia: la implementación de medidas reformas como la Cobertura Universal (CUS), las modificaciones a la política de medicamentos del PAMI, el cierre de programas como el Remediar y Médicos comunitarios, la situación de los hospitales en la provincia de Buenos Aires, entre otros.

Además del Dr. Daniel Gollán, director de la revista Soberanía Sanitaria y ministro de Salud de la Nación durante el último período de gobierno de la Dra. Cristina Fernández de Kirchner, el panel contará con la participación del secretario de Salud de San Antonio de Areco, Juan Sebastián Riera, y los referentes del Frente Ciudadano por la Salud: Juan Pezzi (Lincoln), Jorge Herce (Los Toldos) y Cristina Tejo (Junín).

COMPARTIR:
El Dr. Daniel Gollán, ex ministro de Salud de la Nación, disertará en Junín
Prendieron fuego y rompieron vidrios en una santería
Una delegación de la UNNOBA participó del Congreso Argentino de Genética
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up