Junin

La obra teatral “Almas fatales” en Junín

EspectáculosLocalesProvincialesRegionales

Este sábado a las 21:30 hs. llega a Dada espacio cultural el actor y profesor de teatro juninense Ramiro Noirat, quien ha sabido protagonizar obras como Celular, 5to tarde, Cuerpo de voces, Color Desmesura, entre otras vuelve con el grupo teatral rosarino “El desmayo de cerdo” con la obra Almas Fatales, escrita con Juan Hessel.

El melodrama patrio basado en el final de la vida del escritor Leopoldo Lugones dirigida por la directora de teatro y cine SofiaBosini es protagonizado por Ramiro Noirat en el papel de Lugones, Paula Pirovi como Emilia la amante del mismo y Vladimir Lasaga en el papel de Polo, hijo del escritor.

Con una puesta sombría, osada para el lenguaje teatral, cinematográfica con reminiscencia del cine negro y policial y actuaciones realistas contundentes, ambienta los hechos la vieja habitación del descanso de Tigre donde el escritor pasó sus últimas horas.

SofiaBosini dirigió las obras de Albert Camus: Los Justos, Estado de Sitio y películas como Psique, Prófugos 1 y 2, etc.

Vladimir Lasaga tiene una larga experiencia actoral teniendo en cuenta que actuó en Tartufo de Moliere, Comedia sin título de García Lorca, el sainete El diablo en el conventillo, entre otras.

Mientras que Paula Pirovi explayó su arte Juan Moreira, El avión Negro (en el marco del ciclo Teatro por la Identidad), por nombrar algunas.

Para reservas de localidades puede hacerse mediante la página de Facebook “Dada espacio cultural” o bien telefónicamente al 2364-593987. (Promoción 2×1 anticipadas para estudiantes, jubilados y SUTEBA). La cultura en nuestra ciudad se vive y disfruta en Juan B. Justo 56.

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up