“No Salgas Con Robots” tocará en City Rock

EspectáculosLocalesRegionales

No Salgas Con Robots se presenta en Junín este domingo 15 de octubre, pasada la medianoche, en CityRock, R. Sáenz Peña 449.

No Salgas Con Robots es una banda de Rock Psicotrópico originaria de Chacabuco que desde el 2009 está radicada en el oeste del GBA.

En 2016 lanzó Audiorgía, su primer disco de estudio, editado de manera independiente en CD. El álbum cuenta con la producción artística de Catriel Ciavarella (baterista de Divididos) y la participación de Lowrdez (Bandana) en dos canciones. Audiorgía también se consigue en todas las tiendas online (Spotify, iTunes, Youtube, etc).

La banda llega a Junín con su Gira De Antros, iniciada en febrero en Pura Vida de La Plata, con el objetivo de difundir Audiorgía. La gira ya pasó por Noventa en Chacabuco, Circus en San Justo, Tiganno y La Quadra en Ramos Mejía, y El Emergente, Club Plasma, Korova, Makena y Gier en CABA.

La última presentación en la ciudad fue hace ya casi un año, el 5 de noviembre, también en CityRock. En el show que se avecina, además de Audiorgía, se pueden escuchar varias canciones nuevas, una de ellas es un super estreno que pronto será editado como un simple.

​El más reciente estreno de No Salgas Con Robots es la​ video-intervención de la canción You Took Too Much, pista 9 de Audiorgía. El video fue grabado por los integrantes de la banda y editado por Cocomiel (frontman), cuenta con la participación de la comunidad NSCR de la provincia de Buenos Aires.

El video, titulado Tomaste Mucho 1 y 2, se puede ver en el canal de Youtube de No Salgas Con Robots.

Rock Psicotrópico es como No Salgas Con Robots bautiza su estilo, sus composiciones se mueven dentro del rock dejándose llevar por ritmos punk, surf, y funk, entre varios otros, creando una diversidad sonora super atractiva, que va de momentos intensos a situaciones más viajeras y llenas de psicodélia. Esta diversidad se puede ya apreciar en Audiorgía.

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up