clima

Siempre que llovió paró…después de dejar camiones y autos encajados

LocalesProvincialesRegionales

Desde las 9 de la mañana de ayer hasta las 9 de la mañana el registro de lluvia caída fue de 12 milímetros cifra que se incrementó con el correr del día que además dejó varias calles intransitables y con complicaciones por la intensa precipitación como el despiste producido en la ruta 7 cerca de La Agraria, en plena curva de un camión mientras que en calle Chaco y avenida Circunvalación, un camión de transporte de combustible se encajó debido a la intransitabilidad de la calle, generando algunos inconvenientes en la circulación vehicular por la Circunvalación.

Otro sector donde hubo inconvenientes fue en calle Cichero y Primera Junta donde según una vecina contó a JUNIN24 al menos nueve vehículos – uno de ellos un móvil policial- se quedaron encajados en la cuneta «gracias a la Municipalidad que ayer anduvieron agregando tierra en calle Cichero y con esta lluvia se hizo un jabón. Hace muchos años que pedimos por estas dos cuadras y no tuvimos respuesta alguna».

LO QUE SE VIENE

Después de un jueves desapacible, para mañana viernes se espera una temperatura mínima de 8 grados con cielo nublado, probabilidad de lloviznas aisladas, mejorando con nubosidad en disminución con vientos moderados a leves del sector sur. Para la tarde-noche se anticipa una máxima de 17 grados con cielo algo o parcialmente nublado, vientos leves del sector sur rotando al sector oeste.

De sábado a lunes el cielo estará algo nublado con mínimas de de 7 grados a 11 grados -irá aumentando a medida que pasen los días- y máximas de 22 a 25 grados.

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up