Skay Beilinson tocó en Junín

domingo, 20 mayo d 2012 a las 2:52 am.

Musica

Skay Beilinson tocó en Junín

Con un show del mas puro rocanrol, “El Flaco” repasó temas de sus cuatro discos, y solo incluyó dentro del repertorio cuatro temas de Los Redondos: “Masacre en el Puticlub”, “Semen Up”, “Criminal Mambo” y “Jijiji” al final.

El Club Los Indios estaba lleno por donde se lo mirara. Y donde no había gente, había colgada una bandera. Trapos que llegaron de todos lados. Y camisetas de Sarmiento. Y a Skay eso no se le pasó por alto, y felicitó al Campeón.

También, en un momento, Skay se refirió a su banda y dijo que pasarían a llamarse “Los Fakires”, lo cual no llama la atención, ya que antes de llamarse “Los seguidores de Tlaloc”, fueron “Los Seguidores de La Diosa Kali”.

Los músicos en cuestión, salieron a escena alrededor de las 22:30 y apenas transcurridas algunas canciones, “paramos 10 minutos y volvemos”, dijo Skay. Una vieja costumbre que tenían Los Redondos. Tocaban un par de temas, paraban 10 minutos, y luego de un tirón llegaban al final del show. Como pasó acá. Que se pasó el tiempo volando y el recital, también como una vieja costumbre Redonda, terminó con “Jijiji”.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Hay 1 comentario.
  1. leo

    fiesta total!! gracias skay por hacer trmendo show!!!
    felicitaciones a junin24 por la cobertura….unico medio local

Max

Min