ddi junin

Detienen a dos delincuentes de Chacabuco que robaron a un vendedor de pollos juninenses

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Personal de la DDI Junín, a cargo del comisario mayor Miguel Reisenauer, con colaboración de efectivos de la comisaria Primera y Grupo GAD de Chacabuco, este viernes por la mañana en Chacabuco hicieron efectiva la detención de dos malhechores, siendo los mismos padre e hijo.

La aprehensión se llevó a cabo a raíz de una investigación por una causa robo calificado sucedida en una vivienda particular a mediados de agosto en Junín, donde dos masculinos con la utilización de un arma de fuego asaltaron a un conocido pollero sustrayendo dinero en efectivo.

Tras una exhaustiva investigación que determinó la autoría de estos dos sujetos oriundos de Chacabuco, se realizaron dos allanamientos exitosos, uno en la zona urbana y el otro en zona rural.

A la persona mayor se le inició otra causa, ya que en su poder se le secuestró una carabina calibre 22 sin su respectiva documentación. Interviene la UFI 11 descentralizada de Chacabuco a cargo del Dr Nicolai. En lo que respecta al hecho cometido en Junín en agosto, ambos quedaron detenidos por el delito de robo agravado por el uso de arma y quedaron a disposición de la UFIyJ 7 del Departamento Judicial Junín, subrogado por el Dr Colimedaglia.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up