Junin

Hoy sábado 14, Eleonora Cassano llegará a Junín para brindar dos masterclass

LocalesNacionalesProvincialesRegionales

Por invitación especial de Adriana Conde, bailarina y directora de la compañía Real Dance, la artista de renombre dictaminará las clases en el Estudio de Danzas ‘Adriana Conde’ este sábado. Los cupos están agotados.

Eleonora Cassano, la bailarina profesional de renombre, tanto a nivel nacional como internacional, estará en Junín el sábado 14 con el fin de dictaminar dos masterclass en el Estudio de Danzas ‘Adriana Conde’ (12 de Octubre 25, primer piso, puerta ‘A’). La propuesta se dividirá en una clase de nivel principiante, que se desarrollará desde las 11 hasta las 13 horas; y de una segunda clase que será para un nivel intermedio- avanzado de 15 a 17 horas.
La llegada de Eleonora se debe a la invitación especial emitida por Adriana Conde, bailarina juninense desde los cuatro años con carrera profesional en espectáculos. Siendo directora de su propio estudio de danzas y organizadora de clases profesionalizantes con artistas de renombre, manifestó: “Estamos más que contentos de que venga a brindarnos toda su experiencia como bailarina. Soy una persona muy curiosa y estoy siempre tratando de buscar y encontrar la excelencia en todas las disciplinas. Eleonora era la mejor propuesta que le podía dar a las bailarinas y al Estudio”.
Al preguntar cómo logró el contacto con Cassano y le ofreció venir a nuestra ciudad, la maestra explicó que fue gracias a los años que lleva en el mundo de la danza, en los que generó vínculos y amistades. Entrando en detalle contó: “Es a través de un gran amigo de Buenos Aires, Carlos Villamayor, actual fotógrafo muy importante de las galas de ballet internacional, que tomo contacto con Eleonora. Cuando me comuniqué con ella fue un sí rotundo, se mostró feliz de visitar nuestra ciudad. En ese mismo momento empezamos a generar todo este movimiento que se concreta el sábado”.
Los cupos de las dos masterclass están agotados en los ambos niveles. “Los bailarines que disfrutarán de esta increíble oportunidad están muy felices, y aquellas que quedaron deseosas de hacerla, decirles que seguramente el próximo año vamos a programar otra vez este ciclo de masterclass con profesionales de renombre como Eleonora u otros tantos reconocidos en nuestro país”, añadió la profesora Conde.
No sólo los adentrados al mundo de la danza celebran la llegada de la profesional, sino también desde la Municipalidad, anunciando que Eleonora Cassano será declarada ciudadana ilustre. El Intendente Pablo Petrecca será quien haga entrega de esta distinción el sábado a la tarde en la Municipalidad. Además de contar con el apoyo del departamento de Turismo y Cultura, Adriana Conde expresó: “Tuvimos una reunión con Luis Bortolato, en la que me propone, sabiendo que se recibe tanta gente de los alrededores, hacerles llegar información de nuestra ciudad, que de hecho es muy rica en turismo y en la cantidad de lugares para recorrer. A cada bailarín que participe se le entregará un folleto donde van a figurar recomendaciones turísticas de Junín”.
Este año han sido varios los artistas de renombre que han estado presentes en el Estudio de Danzas ‘Adriana Conde’, se contó con la experiencia de Gustavo Moro, maestro y coreógrafo de excelencia; además de la visita de Juan Martín Delgado en el ámbito de theatre dance, quien hace poco presentó su obra ‘La Desgracia’ con un éxito impresionante, y por la que ha recibido menciones. “Siempre pienso y planifico seguir convocando a artistas de semejante nivel para poder brindar un perfeccionamiento a los alumnos del estudio y a los bailarines que quieran venir a aprovechar estas oportunidades”, finalizó la maestra.

COMPARTIR:
Hoy sábado 14, Eleonora Cassano llegará a Junín para brindar dos masterclass
Un motociclista provocó un choque en cadena en ruta 7
Una motociclista sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con una columna
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up