ciudad

Tareas de pintura y embellecimiento en la ciudad

LocalesRegionales

Con el objetivo de mantener en condiciones cada uno de los sectores de la ciudad, el Gobierno de Junín realiza tareas de pintura para embellecer los espacios públicos. También se comenzaron a pintar las 110 columnas que están ubicadas en la Av. de Circunvalación y dentro de poco tiempo se cambiarán las 220 luces por luminarias LEDS.

Al respecto, el secretario de Espacios Públicos, Guillermo Alberti, sostuvo: «Entre todas las tareas que tenemos que hacer en la ciudad, estamos embelleciendo, recuperando y poniendo en valor los bancos, las columnas y los pitufos ubicados en el área centro. También colocamos nuevas macetas con plantas para darle otro color a calle Sáenz Peña. El centro es importante, aunque para el intendente no fue su primera necesidad, pero hoy le toca su momento para dejarlos en condiciones. También se están pintando los bancos de la plaza 25 de Mayo y trabajando con todo lo relacionado a las plantas que hay en este lugar de la ciudad».

Sobre los trabajos en la Av. de Circunvalación, Alberti explicó: «Ahora estamos pintando las 110 columnas que hay sobre la Av de Circunvalación. Esta avenida está quedando preciosa y es increíble como está. Ya está delineada, marcada y ahora las estamos pintando. Y dentro de poco se van a colocar las nuevas luminarias LED para dejarla aún más segura y linda. Son 110 columnas y 220 luminarias que hay en la Av. de Circunvalación, desde Ruta 7 hasta calle Posadas. El cambio es rotundo, había que hacerlo y por suerte se pudo realizar».

Para finalizar, expresó que «estamos con mucho trabajo y avanzando en cada sector del Partido de Junín. Es algo que siempre nos pide el Intendente Petrecca: estar en los pequeños detalles y en las tareas más grandes. Todos los días salimos a la calle para hacer los trabajos que hay que hacer, con el objetivo de tener una mejor ciudad para todos los vecinos».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up