cambiemoselecciones 2017

«El cambio más importante es conocer y recorrer cada rincón de la ciudad y de nuestros pueblos», dijo Petrecca ante más de 2 mil personas

LocalesPolíticaProvincialesRegionales

Ante más de 2.000 personas, el Intendente, Pablo Petrecca, presentó la lista de concejales y consejeros escolares para las elecciones de este 22 de octubre. Organizaciones barriales, fomentistas, voluntarios, instituciones y vecinos le dieron un gran marco a una noche en donde se mostró el potencial del frente Cambiemos en Junín. Petrecca destacó la gran cantidad de obras que se realizan y el trabajo en conjunto de todo el equipo de gestión para cambiarle la vida a los vecinos del partido de Junín.

FUE TRANSMISION EN VIVO DE JUNIN24 POR SU CUENTA DE FACEBOOK

 

MENSAJE DE PETRECCA

Al respecto, el Intendente Pablo Petrecca manifestó que “esta cena es la oportunidad perfecta para celebrar los nuevos tiempos de cambios y agradecer la labor que cada uno de USTEDES realiza. Equipo de gestión, fiscales, voluntarios y amigos que nos acompañan, hoy nos reunimos para confirmar el rumbo que empezó en Diciembre del 2015 y que se consolida día a día. Y esa consolidación se logra por el trabajo en equipo, que es lo que marca la VERDADERA diferencia. Los argentinos tenemos el talento, la capacidad y estamos demostrando que somos capaces de trabajar juntos. Y se ve reflejado en todas las cosas que logramos en equipo. Todos somos parte de esta generación que está cambiando la ciudad, la provincia y la Nación. Una generación que no tiene nada que ver con las edades, sino, que cree en una manera distinta de hacer las cosas, que comparte valores. Y donde lo único que se necesita para ser parte es tener esperanza y creer que trabajando juntos podemos tener la ciudad que nos merecemos”

“Y el cambio ya comenzó y la mayoría de los vecinos lo están experimentando en las 250 cuadras de asfalto y cordón cuneta, en el servicio de agua y cloacas en los barrios que fueron olvidados por años, en el saneamiento del basural, en el cambio de luminarias y en la reconversión lumínica que estamos realizando, en la gran obra del desagüe pluvial, en la repavimentación de la Av. Circunvalación, en la construcción de la Autopista Ruta 7, en el cuadrante del Noroeste y en los más de 3.000 jubilados que hoy ya están cobrando la reparación histórica. En los miles de chicos que tienen una mejor alimentación en los comedores escolares y una infraestructura adecuada y que disfrutan haciendo deportes en los clubes y polideportivos”.

Para finalizar, Petrecca aseguró que “pero el cambio más importante no está en las obras y todo lo que estamos logrando juntos. El cambio más importante RADICA en otro lugar. En el poder mirarnos a los ojos, en poder decir la verdad, en el valor de la palabra, en el entender que la política es servicio a los demás, es ayudar al otro, es estar cerca. El cambio más importante es conocer y recorrer cada rincón de la ciudad y de nuestros pueblos, desde el año 2009, en entrar a cada hogar y en cada mate, saber de las necesidades de nuestros vecinos. Y eso es lo que se pone en Juego este 22 de Octubre. En continuar con ese cambio o volver al pasado. Es continuar con ese cambio y en volver a decir Basta de Mafias, de Narcotráfico, de mentiras, de corrupción sindical, política y empresarial, de agresiones y confrontaciones, de indiferencia y basta de peleas en una mesa familiar. Y no lo tenemos que hacer por un partido, tampoco por una gestión; hagámoslo por nuestros hijos, por nuestros nietos, por nuestros padres, por nuestros abuelos y por nosotros mismos. Quedan 9 días para volver a elegir, no vamos a votar a una persona, vamos a votar algo mucho más profundo, vamos a votar si queremos consolidar el cambio o si volvemos al pasado.En cada timbreo, en cada contacto con el vecino, muchas cosas nos dicen y piden; pero hay una que es un común denominador; nos piden que no aflojemos”.

CONCEPTOS DE LAURA RICCHINI

A su vez, la Diputada Provincial Laura Ricchini manifestó que “quiero agradecerles a todos los que nos acompañan, a los vecinos, a legisladores de la cuarta y a las instituciones. Es emocionante ver a los vecinos y nos da la certeza que el cambio lo acompañan cada vez más personas. Venimos charlando con todo el equipo que hace dos años que venimos trabajando para poder estar mejor. Nos habían dicho que lo que era antes era lo mejor y nos debíamos conformar con todo eso. Y nosotros apostamos a ser mejores. Veía a Liliana con el tema de las cloacas en el barrio Güemes y esto nos hace ver que el cambio es posible. Estamos en el camino correcto. Les agradezco al equipo de los voluntarios que estuvieron desde un primer momento. También a los fiscales para defender la democracia. Sabemos que es un trabajo arduo pero lo tenemos que hacer.

LA PALABRA DE TOLOSA ROSSINI

Juan Carlos Tolosa Rossini dijo que “gracias a todos por acompañarnos. Somos todos un equipo y estoy orgulloso de pertenecer a Cambiemos y a este grupo porque es fundamental para resolver las cuestiones de los vecinos. Estoy orgulloso y quiero decir gracias a todos los que colaboran, desde los voluntarios hasta los empleados municipales que hacen mover ese motor en la gestión del Intendente Petrecca. A los fiscales que son los guardianes de defender la democracia. Agradecer a Juan Fiorini, a Laura Ricchini y a nuestro Intendente Petrecca. El demuestra que se puede cambiar y traer esas obras que tanto esperamos como la Autopista de la Ruta 7. Obra que se empieza, obra que se termina. La repavimentación de la av de Circunvalación, el desagüe pluvial del sector norte para favorecer a más de 20.000 vecinos de Junín, el cuadrante del noroeste y una obra tan impactante desde lo social. Esto es poner para los que más lo necesitan y ahí está el estado. También estamos trabajando para que el basural sea un relleno sanitario, como corresponde. Además de asfalto, cloacas, luminarias y varias más. Además se hacen obras en las localidades porque Junín es el partido. Esto que se hace en la gestión es un verdadero desarrollo social. Pedimos más acompañamiento para que este cambio sea más importante todavía”.

CONCEPTOS DE JUAN FIORINI

Para finalizar, Juan Fiorini sostuvo que “gracias por estar con nosotros y a todos los que hicieron posible esta gran cena. Son todos voluntarios que trabajan desde hace mucho tiempo en este camino que comenzó el año 2007. Muchos estuvieron cuando Laura y Pablo fueron elegidos como concejales. Juntos estamos logrando los cambios en los barrios y en las localidades. Hoy muchos partidos toman mates y era algo que Pablo hacía desde hace mucho tiempo. Hay obras fundamentales como el basural, las cloacas y varias más. Recorrimos los sectores en donde había agua como en Capilla de Loreto pero estuvimos ahí. Y hoy estamos haciendo la obra del desagüe pluvial para terminar con el problema del agua. Los vecinos nos agradecen las obras que hacemos porque les cambia la vida. También trabajamos en los pueblos porque se integran a la gestión. Además la gobernadora Vidal está haciendo una gran gestión y enfrentando los problemas que nadie lo quería hacer. Las escuelas y los alimentos de los chicos también están cambiando y se ve en el menú que ahora comen. Y tenemos al Presidente Macri haciendo los verdaderos cambios que había que hacer y la economía está mucho mejor. Son muchas obras que se están haciendo para mejorarle la vida a los vecinos. Muchos funcionarios vienen a Junín a ver las obras y eso es fundamental. En Junín ya no hay más punteros ya que las cosas se entregan por las instituciones. Este 22 de octubre debemos seguir profundizando el cambio”.

COMPARTIR:
«El cambio más importante es conocer y recorrer cada rincón de la ciudad y de nuestros pueblos», dijo Petrecca ante más de 2 mil personas
Tareas de pintura y embellecimiento en la ciudad
Secuestran motos por picadas ilegales en Ameghino
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up